cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo entrar a SAP

Former Member
0 Kudos

Colegas, al momento de darle doble click al ícono de SAP, me genera un error con el siguiente mensaje:

Application has a problem.

Diagnositc file C:Archivos de programaSAPSAP Busines OneLogSAP Business One_20100311182017.dmp was created.

Please contact support and attach diganostic file

Qué puedo hacer para poder entrar a SAP sin problemas.

Gracias!

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member

Gracias Colegas,

Ya pude hacerlo.

No fue necesario formatear la PC y bajar nada.

Lo que hice fue lo siguiente:

1.Desinstalar SAP

2.Borrar de C: la carpeta de SAP y también de Papelera de Reciclaje.

3.Ejecutar, teclear Regedit y buscar la ruta de Software> SAP y eleminar la carpeta de SAP, también todo lo que diga SAPboos y SAPbui.

4.Reinstalar SAP.

Fin

Con esto me funcionó perfectamente.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola como estás, que bueno que hayas resuelto tu tema, te felicito.

Pero cuentame un poco como desinstalaste SAP porque tengo entendido no se desinstala tan facilmente, al menos por Agregar y Quitar programas no lo creo..

Yo una vez lo intenté pero no pude además tengo instalado además de SAP, el addon que funciona para mi País, SAP business prerequisites, SAP business tools, tienes que desinstalar uno x uno? en algún orden en especial? o ejecutaste otra herramienta para desisntalar todo esto..

Gracias.

Former Member
0 Kudos

En caso que uses Vista o 7, ejecuta como Administrador(Clic derecho ejecutar como Administrador), aun siendo Administrador o valida que el Firewall no esta bloqueando los puertos, prueba deshabilitando el firewall.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Este caso recuerdo que me sucedió un par de veces a los usuarios, y me sucedió después de haber cambiado de dominio a esos usuarios y por "x" cambios en la configuración de su red o cosas por el estilo, cosa bien rara, ya que ahora último no me ha sucedido y espero que no me suceda ya que intenté de todo para que se solucione.

Ojo: Reinstale el SAP tal y como indican mas arriba pero nada, igual me mando ese mensaje, lo que tuve que hacer fue formatear la PC así de duro el cambio no he intentado los pasos que también te indican mas arriba, quizá eso solucione el problema si es así nos cuentas.

Saludos y suerte.

Former Member
0 Kudos

Hola

Esto me ha pasado a mi yo lo solucione usando una herramienta de terceros llamada SandBoxie(Caja de Arena)

Preguntale a Google y el te dira donde encontrarlo.

El programa crea "cajas de arena" en las que aisla la actividad de lectura y escritura de software, de manera que puedes manejar un poco mas en como el software escribe en el disco duro y donde lo va a hacer. Los programas instalados en esta "caja de arena" permanecen encapsulados, pero te dan acceso a la red.

Pruebalo y si esto no te soluciona no te quedara otra que formatear la PC.

Saludos

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Esto ocurre en alguna máquina en especial o en todas?.

¿Ocurre después de haber instalado algún Add-on o componente?.

Si ocurre en una sóla máquina, intenta lo siguiente:

- Verifica que esté instalado SQL Native Client y DI API (misma versión que está instalada en el servidor).

Luego:

1. Cerrar todas las aplicaciones.

2. Eliminar las carpetas temporales, (inicio -> Ejecutar -> escribir %temp% y Enter).

3. Reiniciar el PC e intentar ingresar de nuevo a SB1.

Si lo anterior no funciona,

Intenta lo siguiente:

Para versión 2007:

1. Ir a C:Documents and SettingsConfiguración LocalApplication DataSAPSAP Business One.

2. Sacar un back up de esa carpeta y luego eliminarla. (Se pueden eliminar también los archivos y carpetas presentes en %temp%).

3. iniciar SAP Business One y configurar los datos de conexión a la Base de datos.

4. Cerrar SB1 (Archivo + Salir) o (CTRL+Q).

5. Reiniciar el PC y al volver a abrir SB1.

Si no funciona, reinstalar completamente el software de la máquina.

Quedamos en espera de los resultados.

Saludos.