cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DTW Automatico?

Former Member
0 Kudos

Hola amigos:

Muchas gracias por su apoyo hasta ahora, ahora tengo una consulta que hacerles, miren tengo el siguiente escenario:

1. Tengo un sistema de planillas el cual exporta un asientos semanal (para obreros) y mensual (para empleados)

2. Ahora lo que hago es manualmente mediante el DTW ubicar el objeto oJornal y subirlo.

3. Luego de subido el asiento el usuario (personal contable) puede ver el asiento desde SAP sin ningún problema.

Como verán es un proceso el cual dependen de mi o del personal del sistema, quiero eliminar esto ya que cuando no esté no van a poder seguir trabajando.

Hay alguna manera de poder subir el archivo a SAP mediante algun proceso automático del DTW? Escuché hablar de los archivos XML, que se generan y se puede ejecutar una instrucción DTW los cual los lee y sube.... etc... etc... pero no se como podrían funcionar, a ver si alguien me echa una mano.

Gracias... de antemano.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes...

Veo que el tema ya esta "respondido" pero me gustaría saber si consiguieron la solución de como obtener los errores cuando los datos no suben...

Lo pregunto porque he hecho mis pruebas, y me encuentro con que al momento de correr el "testrun" me aparece que la subida de datos sería correcta (yo manualmente no por el dtw automatico). Pero cuando intento de correrlo por el automatico en el .bat, el mismo no sube, y al revisar el log solo aparece que se obtuvo un error, que no se crearon los datos y que debo revisar el archivo log.

Dicho archivo log no existe pues esta la carpeta sola y vacía. y por ende no encuentro como solucionar el problema...

Me realicé un Back Up de la base de datos y manualmente subi los datos completo en la importación y no tuvo problemas. Restaure la base de datos, lo corri en el modo automatico y sencillamente llega hasta la pantalla de carga, y no se carga el archivo.

Former Member
0 Kudos

Hola...

A mí en principio me costó un poco entender el proceso, pero finalmente lo llevé a cabo sin problemas. Como quería quedar claro respecto al proceso, lo documenté un poco..además puedes guiarte por el manual de ayuda de Data Transfer Workbench (Tecla F1).

Aqui tienes un enlace al documento que generé, es simple pero concreto..

http://www.sendspace.com/file/7g4ndc

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Paul, por tan gran detalle.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola amigos:

Salió excelente todo, hay alguna forma de decirle al DTW que me mande un mensaje de error si algo sale mal, acabo de generar un asiento, a pesar que el mensaje de SAP manda ejecutado satisfactoriamente, no hace nada internamente, ya me di cuenta del error, pero es posible mandar como un warning tal vez?

Gracias

Former Member
0 Kudos

Christian o a los demas:

A mi igual me funciona perfectamente esto de hacerlo automatico el dTW y les agradezco por los aportes, pero tengo la misma duda de como saber si la carga fue exitosa, ya que:

1. Abre el data transfer.

2. Se conecta.

3. Aparece que se esta importando la misma cantidad de registros seleccionados.

4. Termina de manera normal pero en el SAP no se ve dicha información.

Existe algun log donde se pueda revisar esto? o alguna forma de enviar un warning indicando que no se cargo la información?

de antemano, gracias y saludos,

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Si es posible. Por favor revisa este otro caso:

- .

Espero sea de ayuda.

Saludos.