cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Autorizaciones en usuario

Former Member
0 Kudos

Buenos dias..

Hay un usuario que tiene privilegios para todo el manejo de SBO, pero si desea usar el modulo de orden de venta, al momento de crear el documento pide una autorizacion, dice que ha superado el limite de credito. Alguien me puede indicar donde le quito esa opcion? he revisado los permisos del usuario y estan en control total.

saludos desde colombia

Juank

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

El mensaje dice "No tiene autorización para realizar esta operación"???

Si es así, hay que revisar las autorizaciones generales, esto en GESTIÓN --> INICIALIZACION SISTEMA --> AUTORIZACIONES.

Si el mensaje tiene la posibilidad de dejar comentarios, y no graba el documento, es un ciclo de autorizaciones. Esto obedecería a alguna política interna de la empresa para que se autorice un documento que no cumple ciertas reglas generales.

Si eres el administrador de sistema, y por alguna razón existiese ese procedimiento de autorización, debes chequearlo en GESTIÓN--> PROCEDIMIENTOS DE AUTORIZACIÓN.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Efectivamente el problema es una autorizacion, estoy buscando la forma de desactivarla para ese usuario, pero no encuentro como hacerlo. Me podrian indicar como quito autorizaciones?

Yo he ido Gestion --> Procedimiento Autorizacion --> Etapas de autorizacion y a modelos de autorizacion, alli encuentro cual es, pero no puedo desactivarlo.

Gracias por su ayuda

saludos

JuanK

Former Member
0 Kudos

Hola...

Aún no me queda claro cual es la situación...

Si es un procedimiento de autorización debes entrar a:

GESTIÓN --> PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACIÓN --> MODELOS DE AUTORIZACION...ubica el modelo que corresponda y quitale el check (opción) de Activo. Con eso desactivas el procedimiento.

Si es una autorización general, entonces revisa en GESTIÓN --> INICIALIZACIÓN SISTEMA --> AUTORIZACIONES --> AUTORIZACIONES GENERALES...y prueba desactivando la opción Ventas -Clientes --> Informes de Ventas --> Confirmar desviación de límite de crédito.

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Mar 13, 2010 6:17 PM

Former Member
0 Kudos

Exactamente hago ese proceso, pero la casilla para desactivar no esta habilitada, como si yo no tuviera permiso, y estoy usando la clave de administrador, Que mas puedo hacer?

Saludos cordiales

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Mientras hayan documentos pendientes por ser autorizados con ese procedimiento de autorización, no creo que deje desactivar dicho procedimiento o modificarlo.

Tampoco lo dejará hacer si la cuenta manager figura en las etapas de autorización. Si esto también ocurre, intenta inciar sesión con otro usuario que tenga premisos de modificar los procedimientos de autorización y que no figure en el que se desea modificar. Desde esa cuenta si dejaría modificarlo.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Funcionó perfecto.. muchas gracias

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Quizas es una alarma del mismo nombre Desviacion del limite de credio, quizas esta activa para este usuario.