cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No puedo modificar la cantidad en una devolucion

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, tengo un problema al momento de copiar una entrega a una devolucion que contenga mas de una linea de detalle, si yo deseo cambiar la cantidad del articulo se me bloquea la forma y no me deja hacer nada. Ya se intento dandole todos los permisos al usuario pero ni asi funciona. Alguien tendra que pueda ayudarme.

Gracias!!...

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

No entiendo muy bien, si la devolución tiene una línea de detalle, si te permite modificar el campo cantidad???

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Paul,

Asi es... si hago la devolucion y solo tengo una linea en el detalle me deja perfectamente modificar la cantidad de articulos a devolver, pero si tengo mas de dos lineas al tratar de modificar la cantidad se queda en foco de edicion en ese campo y no me me permite ya moverme entre las lineas, lo que tengo que hacer es cancelar la devolucion.

Lo mas raro de todo es que solo me pasa con un usuario aun cuando ya le dimos todas las autorizaciones.

Former Member
0 Kudos

Hola..

Probablemente no es la solución, pero intenta crear un nuevo usuario con todas las autorizaciones de este usuario, y luego le cedes la licencia e intenta replicar el problema. Si esto no sucede mientras se detecta qué puede estar originando esto, puede trabajar con el nuevo usuario definido.

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Mar 13, 2010 7:32 PM

Former Member
0 Kudos

Gracias Paul, esta es la solucion que tomamos por el momento.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Es lo que se puede hacer momentaneamente, esperemos a que en algun momento se pueda dilucidar cual es el origen de este problema.

Saludos Cordiales,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

ocurre lo mismo si utilizas el metodo copiar de?

al momento de hacerlo te abre el wizard que te permite configurar lo que estas copiando

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

Si ya intente hacer eso, abrir la devolucio copie la entrega y trate de modificar las cantidades y ocurrio lo exactamente lo mismo. Espero tus respuestas Gracias!!...