cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Altera valores en decimales

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes gente,

Tengo la siguiente situación:

Se ha creado una factura en USD, al intentar "COPIAR A" Nota de Crédito, el sistema emite un mensaje que dice: el total del documento difiere de uno de sus componentes.

Sucede que al copiar a la NC cambia en una línea el valor de los decimales, y al tratar de corregirlo manualmente y ponerlo en su valor original (el de la factura), cambia algunos campos como por ejemplo el IVA y % de descuento (o sea, considera como descuento el monto corregido manualmente), en síntesis, no se puede crear el documento destino que en este caso sería la NC, ocurre lo mismo al copiar de una Orden de Compra a la Factura, todo esto con USD.

Alguien puede ayudarme con esto? Ya levanté una Nota a SAP pero ellos consideran que eso está fuera de los límites de Soporte.

Cinthia.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

En primer lugar, te sucede lo mismo si aplicas en lugar de "copiar de", la funcionalidad de "copiar a" ???

Una segunda observación es que existe un campo en los documentos para el redondeo, que es en donde se registra el redondeo para efectos de poder generar estos documentos. Esto podría serte de utilidad.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya revisaste el tipo de cambio que estas usando?

Cuando utlizas la opcion desde Nota de credito, copiar de, te pregunta el sistema si quieres utlizar el tipo de cambio de documento base, ya revisaste esto?

Former Member
0 Kudos

Al utilizar la funcion Copiar de, no genera ningún inconveniente. Es esto lo que haremos cuando volvamos a tener un inconveniente de estos.

Muchas gracias por sus respuestas.

Cinthia.