cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CUENTA DE SI (SALDO INICIAL) DE INVENTARIO, NO ME APARECE EN MI BALANCE???

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

tengo un gran problema, nosotros iniciamos con SBO en Nov.16, 2009 a esa fecha teniamos un saldo inicial de 1,8mil en la cuenta de inventarios mas sin embargo ahora quiero hacer mi cierre de año, y cuando genero mi balance de prueba me dice que la cuenta de inventario (SI) esta en 0...como puede ser esto posible? sera que estoy haciendo algo mal???

en espera de sus comentarios..

Saludos,

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

sorry no anwered

Former Member
0 Kudos

Hola Yesenia,

En efecto no aparecen como Saldos Iniciales no se porque razon pero las cantidades iniciales del inventario las puedes ver como Listado de Stocks siempre en la opcion de ampliado asi que puede escoger las dos opciones Saldos iniciales y Listado de Stock y tendras tu balance provisional.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Sabes que hice el ejercicio y si le pongo las 2 opciones solo me trae esas transacciones.... :'( hay que cosas!

o sea que no me trae mi balance como tal a Diciembre 31th, 2009.

Former Member
0 Kudos

Hola compañeros del forum, estuve haciendo pruebas buscado información y leyendo sobre el caso...el Saldo Inicial (SI) es un saldo de artículos o sea en SBO es un (PA).

En definitiva el mismo sistema tiene un bug mi versión es SBO 2007A SP00 PL49

Se le agradece su apoyo...

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola,

Cuando ves el Informe de Stocks en almacen cual es tu Inventario, si ves que la diferencia es real te sugeriria que revises que la cuenta de el almacen no haya sido afectada manualmente con un asiento contable, tambien revisa tu determinacion de cuentas de mayor ya que puede ser que este llevando las transacciones a otra cuenta que no sea la correcta, a mi ya me paso algo similar y me toco dejar mi inventario en Cero tanto a nivel de articulos como contablemente para de nuevo cargar los saldos.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Darwin

Gracias...la verdad ahora SBO cuando tu ingresas los saldo del inventario por cantidades iniciales del inventario toma una sigmenglatura de PA sea cual sea para SBO eso no lo ve como un saldo inicial.

para poder verlo en mi balance tengo que usar el balance provisional y en ampliado le coloco el gancho a la opción de inventario stock. esto es técnicamente por el momentoporque necesito imprimir mis balances es mas estoy tarde.

saludos,