cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Sobre facturas en SAP B1

Former Member
0 Kudos

Buenos días compañeros les escribo porque tengo de una duda sobre las facturas en SAP B1. La cuestión es que la compañía en la que estoy implementando maneja sus artículos por m2 y estos quieren que a la hora de facturar en vez de salir los m2 del artículo, se vea reflejado es "UN ROLLO" ó "UNA HOJA".

Lo explico mejor existe un material adhesivo que se llama LITHO 80 P4 G62 su dimensión es de 1,4m x 1000m = 1400m2 (ESTO EQUIVALE A UN ROLLO).

La pregunta es como puedo configurar la factura para que cuando se haga cada "Venta", aparezca "1 ROLLO" del material en vez de 1400m2.

Gracias de antemano!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Adicional a lo que menciona Mauricio, hay que tener en cuenta que si el artículo ya tiene movimiento ya no será posible cambiar algunas de las opciones de la pestaña Datos de Ventas.

En ese caso habria que crear un campo de usuario en la factura que calcule la cantidad de rollos, y luego agregar ese campo en el layout de la factura.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Necesitas revisar la configuracion en la pestaña ventas del articulo, los campos Articulos por unidad de venta y unidad de venta, en este caso seria articulos por unidad de venta 1, unidad de venta rollo.

pero la unidad de medida de empaque quizas deba ser m2 y la cantidad por unidad de empaque debe ser los m2 que forman 1 rollo