cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ORDEN EN REPORTE PLD

Former Member
0 Kudos

BUENAS:

TENGO UN REPORTE HECHO EN SAP DE ACTIVOS FIJOS, CUENTA, FEC COMPRA, DSC, ETC....

A PESAR QUE EL STORE PROCEDURE QUE LO EJECUTA AL FINAL MUESTRA EL SELECT ORDENADO POR FEC COMPRA (PORQUE ASI TIENE QUE SER ORDENADO EL REPORTE) CUANDO LO IMPRIMIMOS NO SALE ORDENADO POR EL CAMPO QUE LE HEMOS INDICADO SI NO, ORDENADO POR OTRA COSA.

MI REPORTE CUENTA CON SUB TOTALES POR CUENTA, NO SE SI ESO SERA LA CAUSA DE QUE NO QUIERA ORDENA EL REPORTE POR EL CAMPO QUE YO LE INDICO.

GRACIAS X SU AYUDA,

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Si, es una actualización a unas tablas, no he tenido inconvenientes hasta ahora.

Gracias también Hector por tu aporte.

Saludos.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Revisa en el Query Layout, en la opción Clasificar (botón derecho del mouse sobre el ámbito de repetición) si hay algún o algunos campos definidos para ordenar el ámbito de repetición.

Si aparece alguno eliminarlos de la lista (dejarla en blanco), guardar los cambios en el Layout y luego verificar en la presentación preliminar.

Espero se solucione el inconveniente.

Nos cuenta como le va.

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Necesitas trabajar lo que son las agrupaciones dentro del layoyt, esto es en el ambito de repeticion, ahi es donde puedes agrupar de forma ascendente o descendente de acuerdo a algun campo en particular.

Esto es en las propiedades del layout de impresion de consulta.

Te comento que cada que hagas un cambio en la sentencia del reporte, NO se vera reflejado en el reporte (layout de impresion de consulta) y deberas hacer de nuevo el layout para que tome los cambios que hiciste en el query

Former Member
0 Kudos

Perfecta Solución Mauricio, me sirvió.

Sin embargo, cabe recalcar como un dato adicional, que cuando modifico algo en el query de mi reporte existe una sentencia posible de ejecutar que te va actualizar el reporte (layout de impresión) sin necesidad de rehacer el reporte.

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Interesante, la cuestion es si no afecta la integridad de la base en cuanto a la cuestion de soporte de SAP, es un update directo a alguna tabla supongo