cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Mdificar precio en lista de precios y no se actualiza

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Se me ha presentado un escenario bastante extraño; resulta que en el Modulo de Inventarios->Listas de Precios->doble click en la lista de precios; lo que kiero es cambiar un precio, lo escribo trato de oprimir el Boton Actualizar, pero no funciona ; no se inhibe, no manda ningun error, simplemente no permite que se actualicen; en ocasiones si me permite actualizarn enviandome el mensaje verde de exito y el boton se cambia a "OK"

Esto sucede con un Usuario al cuan incluso le puse Autorizacion total "Sin ser super usuario" en todos los módulos y sucede

Estoy en 2007A SP01 PL09

Han tenido algun escenario parecido

Reciban un saludo

Yen

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member671177
Participant
0 Kudos

Cordial saludo

Verifica si el usuario tiene licencia professional

Former Member
0 Kudos

Hola Patcho

Si es una licencia profesional

Recibe un Saludo

Yen

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Revisa este caso, puede ser de ayuda: .

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias a todos

Pude resolver el incidente; este era causado por una limitante que tenia para ciertos usuarios, que solo les permitia modificar alrticulos de tipo compra, y los articulos que se deseabab actualizar eran de tipo Ventas, me tomo un tiempo saberlo, ya que la limitante la puse para que me enviara un mensaje de error en la ventana de DATO MAESTRO DEL ARTICULO, y la actualizacion la estaba haciendo en la tabla de listas de precios; por ello no encontraba la relacion con facilidad.

He corregido esta limitante y los precios ya pueden ser manipulados por todos los usuarios

Reciban un Saludo

Yen