cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pago registrado doble vez con el mismo número de operación

Former Member
0 Kudos

Buen día.

Tengo un caso que estoy investigando sobre un pago que se aplicó a una factura (NO con el asistente de pagos). Se realizó de manera normal utilizando el medio de pago "transferencia bancaria". Al efectuarlo y ver el registro de diario del socio de negocios el pago se registro doble vez haciendo referencia al mismo documento, referencias, monto, etc.

Investigando en el portal he encontrado la nota. 878192 que refiere a pagos dobles pero con el asistente de pagos (que no es mi caso).

¿Alguien ha tenido el mismo problema que tenga forma de replicarlo o que me indique porque sucede esto?

Agradezco de antemano el apoyo que puedan brindarme.

saludos cordiales.

NANCY HERNANDEZ.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Nancy,

Una consulta y cuando vez la factura como te aparece el importe aplicado???

Saludos

Former Member
0 Kudos

HOLA DARWIN

Te comento que revisé la factura para ver las transacciones aplicadas y aparecen los 2 registros de los pagos. Si valido en el registro de diario los registros que generaron los dobles pagos aparece lo siguiente:

Numero de transacción origen

Primer pago 94031 pagos efectuados con numero de operación 94031

segundo pago 94032 pagos efectuados con número de operación 94031 (aqui hace referencia al

primer número de operación

y consultando el saldo del socio de negocios estos dos asientos si generaron un doble cargo por el monto de la factura.

Y no logro replicar el doble cargo, ojalá me haya resuelto la pregunta que me haces..

agradezco tus comentarios.

saldos.

Answers (0)