cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error DTW 65172

Former Member
0 Kudos

Hola buenos días.

Con la duda del día, estoy tratando de subir unos datos a través del DTW a una tabla de usuario y me marca error en Reason solo me pone el numero 65172 alguno de ustedes sabe que significa

Mi archivo de texto es este:

Code Name U_VarName U_Value U_Description

Code Name U_VarName U_Value U_Description

DxtPar01 DxtPar01 RepotWorkSheet WorkSheet_V1.rpt Reporte en Crystal WorkSheet sin IVA

DxtPar02 DxtPar02 RepotWorkSheetVat WorkSheetVat_V1.rpt Reporte en Crystal WorkSheet con IVA

DxtPar03 DxtPar03 strConn Provider=SQLNCLI;Server=DexDev02;Database=FORTIA;Uid=sa; Pwd=dexterityk; Cadena de Conexion SQL con Fortia

DxtPar04 DxtPar04 strConnxls Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=MyExcel;Extended Properties='Excel 8.0;HDR=Yes'; Cadena de Conexion para Archivos de Excel

DxtPar05 DxtPar05 ArtRenta GR001 Articulo usado para Facturas de Renta de Planta

Espero me puedan ayudar.

Gracias !!!

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Listo ya quedo y lo pongo aquí por si alguien le sirve para poder importar los datos a mi tabla de usuario hice lo siguiente genere el esquema con el DTW y le elimine una línea almacene la información y lo guarde en txt con tabuladores de separación y el archivo lo debes grabar con el nombre de la tabla ejemplo

Mi tabla se llama OSYP y el archivo quedo como @OSYP.Txt

este archivo lo almacene en %Temp%TEMP_LS después de almacenarlo en esa ruta, en SAP cree un UDO con esta tabla y al momento de crear el UDO en Automático llena la tabla con la info contenida en el Txt que estaba en la ruta antes mencionada

Les aclaro que el %TEMP% en si termina siendo la ruta de archivos temporales de su usuario (esto es en su computadora) para ingresar a ella le dan en Ejecutar y escriben %Temp% dan un enter y les abrirá su carpeta de archivos temporales si no existe la carpeta TEMP_LS créala y almacena tu archivo txt.

Esta es otra manera de importar datos para tablas de Usuario sin necesidad de usar el DTW.

Former Member
0 Kudos

Hola, estoy tratando de realizar tu paso, pero no funciona.

Creo la tabla SER_EMC  le agrego 4 campos:

1. codigo

2. descripcion

3. depto

4. cuenta

tengo los datos que quiero migrar en excel, convierto el archivo texto delimitado por tabulaciones y lo guardo con el nombre @SER_EMC.txt lo guardo en la carpeta %temp%TEMP_LS.

seguido registro el formulario para la tabla @ser_emc y nada no copia nada.

¿Cual es la estructura que debe de llevar el archivo de texto?

¿tiene que llevar nombre de columnas?

¿no entiendo cuando dice que tomaste la estructura del DTWy que eliminaste una linea?

Agradecere mucho tu ayuda. debido a que me urge subir esta informacion en mi UDO.

Former Member
0 Kudos

Sipy ya lo revise y hasta ahie esta bien ya lo demas lo muevo para que me suba la info y tomala barbon ya es cuando truena como chinche

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Insisto en que en que el formato quizas de lo que esta en tu template podria estar incorrecto, formato de tus datos, celdas.

revisa esta nota de sap que cito


Note 1401223 - Import data for User Defined Table via DTW

Symptom


Import data for User Defined Table (UDT) via DTW

Other terms


User Defined Table, No Object, DTW, UDT, UDO, Document, Master Data

Reason and Prerequisites


Functionality Description

Solution


Currently the DTW only supports importing UDTs of type 'No Object'.
You cannot use DTW templates with prefix 'U_' to import data for
 UDT types 'Document' or 'Master Data'.

If the UDT type is 'Document' or 'Master Data' and is used in a User-Defined Object (UDO)
, then DTW supports importing the UDO by using UDO template 
with prefix 'UDO_' from DTW2005.0.27. See Note 1353428 for more informatino on this.

Edited by: Mauricio QUINTANA on Mar 3, 2010 7:27 PM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya revisaste que el mapeo sea correcto? en Map Rules dentro del DTW ??

El tipo de dato que estas subiendo a la tabla no es muy largo o diferente al soportado?