cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizar precio en lista de materiales

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Estimados todos

Solicita su ayuda al siguiente caso:

Deseo que mis listas de materiales los precios, a nivel de detalle de la lista, se actualicen después de un cambio hecho en la lista de precios correspondiente, por ejemplo:

Tengo una lista de precios llamada "Lista de costos estándard de producción" en ella he ingresado todos los precios de mis artículos no inventariables.

En mi lista de materiales tengo ingresado mi artículo no inventariable, como la energía eléctrica y a la par su lista de precios "Lista de costos estándard de producción" en primera instancia me coloca el precio asignado a la lista, sin embargo, al hacer un cambio en esta lista no lo actualizar dentro de la lista de materiales. cómo hacer para que si lo actualice?

en el caso de los artículos inventarios en la lista de materiales manejan la lista de costo de última compra y estos si los actualiza.

agradezco su colaboración.

saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

En la lista de materiales (LM), las listas de precios son informativas no se refrescan automáticamente. Hay que seleccionar la lista de precios deseada para cada item y en ese momento si traerá el precio/costo de dicho item.

Esto no afecta el cálculo de costos del proceso de producción. En la LM permite comparar los costos de la LM usando las diferentes listas de precios aplicables.

Lo que hago yo es dejar la lista de materiales con una lista de precios diferente, por ejemplo último precio determinado, y así cuando se abre la LM se obliga a cambiar la lista de precios y muestre los precios correctos.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Gracias Hector

He encontrado en la siguiente ruta: Producción -- Actualizar precios de artículos superiores de forma global -- Artículos subordinados.

la forma para actualizar los precios dentro de las LM, hice las pruebas pertinentes y me ha dado el resultado deseado.

gracias