cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

QUERY UTILIZANDO VARIABLES DE SISTEMA

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Tengo un campo creado en la tabla OINV para registrar la fecha en que la factura fue recibida por un cliente, ese mismo campo lo cree en la tabla RCT1 para pagos recibidos, parametrizo el campo dentro de la pantalla de pagos recibidos y necesito que cuando se consulta el codigo del socio de negocios y muestra todos los documentos pendientes por cancelar con sus caracteristicas, tambien me muestre la fecha de recibido en el campo correspondiente. Alguien me podria echar una mano diciendome paso a paso que deberia realizar para cumplir con ese objetivo.

De antemano muchas gracias a los que me puedan colaborar, ya que soy nuevo en el mundo sap.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola

tengo esta consulta y quisiera que al cumplirse las condiciones no dejara que el usuario creara una OrdenVenta (ordr) pero no logro utilizar correctamente las variables del sistema para que funcione, podrían ayudarme?

SELECT T1.[DocEntry]

FROM ORDR T0  INNER JOIN RDR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]

WHERE T0.[DiscPrcnt]  <> 0  and (T1.[SpecPrice] = 'Y') or (T1.[SpecPrice] = 'R')

GROUP BY T1.[DocEntry], T0.[DocDate] having count (Distinct T1.[SpecPrice])  = 2

Lo que hace es alertarme si en algún documente se agrega descuento global sobre artículos precios especiales que ya cuentan con otro descuento.

Former Member
0 Kudos

Hola buenos días, me parece interesante esto de la variables, pero lastimosamente no me ha funcionado, estoy creando la siguiente consulta y solo quiero mostrar el campo que es el Total antes del descuento, según esto tendría que  llamarlo asi:  $[$22.0.0] , pero me sale como nombre de la columna el campo sale  00  ,