cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Arranque SAP

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, tengo la siguiente situación, este año se inicio una nueva empresa pero se omitio desactivar la casilla

En inicialización básica en promedio ponderado, "Gestionar costo de articulo por almacen"

Ya hay pedidos, compras, movimientos de inventario, campos definidos por usuario, layouts, querys, practicamente todos los modulos funcionando salvo por esa casilla, se tiene que iniciar nuevamente ya que el costo no es el deseado, que me recomiendan para no perder todo lo capturado? y para que apartir de aquí , todo se vaya calculando correctamente, que requiero? cual seria el orden de implementación? como conservar toda la configuración, tablas, usuarios, permisos,etc, etc

Alguien puede apoyarme? De antemano gracias por sus sugerencias.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Estoy de acuerdo con mauricio. Y para las opciones o maestros que no se puedan copiar con el Copy Express se pueden realizar con DTW.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Que tal Hector,

Como sé todas las plantilllas que debo utilizar de saP? cuales son las importantes? que tablas se deben conservar con toda su información? he hecho importaciones pero que consultas me arrojarian todo lo que requiere? habra una ayuda que desde cero guie sobre el inicio de una nueva empresa?

Gracias por tu tiempo y soporte.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Intenta utilizando el addon Copy Express, te sera util para esto.

Former Member
0 Kudos

Que tal Mauricio, gracias por la respuesta, ya lo habia intentado lo que comentas, pero tuve varios detalles, como las localizaciones base y destino difieren o me pide hacer copia de seguridad de la bd y ya las tengo hechas, habrá un manual detallado? ya revise tambien la ayuda de help.sap.com pero no me fue muy util.

Gracias.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

En cuanto al Copy Express, intenta primero por este medio copiar lo que más se pueda, por ser el más sencillo.

Revisa que esté registrada la misma versión del Add-on Copy Express del último PL instalado:

- Ir a Gestión, -> Add-ons, ->

- Ver la versión del add-on Copy Express. Debe ser algo así: 8.00.01.07 (ver 8.00. SP 01. PL 07 si se instaló la actualización SP01 PL07 para SB1 2007).

- Si no aparece la versión correcta, desinstalar el add-on..

Luego Registar la versión correcta del Add-on, buscar el archivo .ard en la ruta: "PackagesAdd-Ons AutoRegCopyExpress" en la carpeta de instalación del último PL instalado.

Así ya debería funcionar sin problema.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola que tal?

Hice lo que me comentas, pero sin éxito, alguna otra sugerencia?

Saludos.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Qué versión de SB1 (SP y PL) y del Add-on Copy Express tiene instalados?.

Si intenta copiar un rango de datos más pequeño, ¿qué sucede?

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Que tal, estas son las versiones con las que cuento

SAP 8.00.230 SP:01 PL:05 HF2

COpy 8.00.01.05

Intente en un rango breve pero lo mismo.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola...

En primer lugar, definitivamente es con Copy Express que debes trabajar...

Ahora, la documentación deberías poder ubicarla en la ruta Archivos de Programa --> SAP --> SAP BUSINESS ONE --> AddOns --> sap --> CopyExpress

La introducción de la ayuda indica lo siguiente:

El AddOn Copy Express de SAP Business One permite copiar información de configuración de una empresa a otra en el entorno de SAP Business One. Copy Express cubre las necesidades tanto de usuarios principiantes como de expertos.

Para copiar registros de datos mediante Copy Express debe tener permisos de superusuario. Debe conceder permiso de escritura a todos los usuarios en la carpeta de servidor B1_shr de SAP Business One.

Antes de iniciar Copy Express, asegúrese de que ha instalado el siguiente software en el equipo:

SAP Business One

SAP Business One DI API

SAP Business One UI API

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por tu respuesta

Efectivamente lo que me comentas es correcto, sin embargo continuo con el mismo problema indicándome que la base de datos destino difiere, tendrás algún tutorial, manual o guia de como hacer un inicio de una nueva empresa o que valores son los importantes a importar de una sociedad a otra?

Nuevamente gracias y saludos

Former Member
0 Kudos

Solucionado, error del instalador.

Former Member
0 Kudos

Solucionado, error del instalador.