cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lentitud de SAP en un usuario.

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Se nos ha presentado que con usuario en particular, el sistema se comporta muy lento. Ya validamos que no es la PC, porque al logearnos con manager en esa misma máquina el sistema se comporta normal; a la vez hemos validado iniciando sesión con el usuario del problema desde otra PC y siempre aparece la lentitud. Que podría ser? el sistema operativo es windows server 2003 con sql 2005, todo había estado normal pero con ese usuario en particular tenemos ese comportamiento.

Atte.

Daniel

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado Daniel,

Gracias por remitir su inquietud al soporte de SAP B1 en español.

Lo reportado puede estar relacionado a infinidad de causas, sin embargo les invitamos a revisar los siguiente detalles :

- Existen gran cantidad de alertas procesadas por este usuario especifico ? De ser asi, las ha aprobado o negado pero no las ha borrado del sistema ? Sirvanse borrar desde la aplicación todas las alertas posibles.

- A nivel de 'data ownership' (propiedades filtrado de datos), estan siendo filtrados los documentos para este usuario por cabecera y linea ? Favor cambiar los settings a solo por cabecera.

- El log de registros de Business One, esta configurado para almacenar 99 o mas registros ? Recomendado cambiar a un valor menor y evaluar el sistema.

- Ha sido evaluado el rendimiento del usuario si se le conceden propiedades de Super user ?

Le invitamos a revisar los detalles anteriores y actualizarnos con sus observaciones.

Esperamos lo anterior cubra su pregunta.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

Former Member
0 Kudos

Mi estimado Juan Marrero, es un gusto saludarte y agradecerte tus comentarios.

Entre las acciones tomadas están:

- Validar puntos de red.

- Desactivar analizador en tiempo real del antivirus.

- Eliminación de avisos en la ventana de alarmas por usuario.

- Shrink a la BD.

- Habilitación del AWE en el SQL.

- Prueba por usuario: con manager todo es funcional desde cualquier equipo según me indicó.

- Restaurar copia reciente de la BD productiva en una nueva y probar los escenarios para descartar que sea la BD la que posea alguna inconsistencia.

Con el chequecito de superuser si es funcional ya que el usuario vuelve a trabajar con performance normal , pero el tema son los permisos y los accesos a los diferentes modulos. Que me recomiendas realizar adicionalmente?

Gracias de antemano.

Daniel

Former Member
0 Kudos

Estimado Juan Marrero,

Lo que hice fue crear un nuevo usuario y copié todo el perfil de autorizaciones del usuario anterior. Luego tenía un problema con la Activación del filtro de propiedad y todo me funciona muy bien ahora.

Gracias por tu asesoría.