cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al duplicar un socio de negocios

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

He tratado de duplicar un socio de negocios proveedor, cuando selecciono crear me genera un error que dice, "otro objeto hace referencia a la persona de contacto", el socio de negocios que estoy duplicando no tiene contactos.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que version de SBO tienes?

Solo ocurre al duplicar ese Proveedor en particular? o con cualquier proveedor

Podrias poner el error completo en ingles?

Former Member
0 Kudos

Hola Mario

La verison de SAP es 2007 sp:01 PL:09

Si solo ocurre con ese proveedor y el mensaje en ingles es contact person is referenced by anothe object. , 'Purchase Orders[Edgar paramo]' [Menssage 3511-1]

Espero nos puedas ayudar

Gracias

Nelly

Former Member
0 Kudos

Revise nuevamente y ocurre porque ya existe en el maestro de SN un socio de negcio con este codigo

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Cual es la razon por la que lo quieren duplicar? Quiero suponer que es algun problema con el codigo del proveedor.

Si lo crean manualmente, con todos los campos identicos (excepto codigo), les marca error?

Si es porque el codigo ya existe , me parece raro que no les marque algo como "This entry already exists in OCRD..."

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Vi algo parecido a esto, pero sucedió al intentar cambiar un SN tipo Lead a Cliente. En su caso debe ser para crear una sucursal o extensión del Socio de Negocios (SN) con alguna variación en el código, ¿verdad?.

El primer mensaje aparecía tal como a ustedes, así que borramos el nombre del contacto en la lista de contactos del maestro de SN y del documento que se había creado.con este SN. Y listo.

Espero sea de ayuda,.

Saludos.

Answers (0)