cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al ejecutar una rutina

Former Member
0 Kudos

Hola buenos dias.

Yo de nuevo y mis problemas tengo un Addon que genero un Index en la tabla de OINV sobre un campo de usurio eso lo creo una sola vez y ya si veo ke ya existe simplemente no lo genra pero al momento que trato de ingrasar una factura me marca este error

error the operation failed because an index or statistics with name "OINV_Dxt_U_F1p" already exists on table "OINV"

aparentemente el error es muy logico digo el mismo mensaje lo dice pero sorpresa en la parte de codigo donde me marca el error no creo el indice es en una simple consulta y con un usuario de SAP si funciona y con otros no, otro dato curioso es que solo es con determinados clientes no con todos el index esta como Non-Unique Non-Clustered

No se si alguien tenga una idea de ke este pasando o porke me marca ese error ya elimine el indice y lo cree manualmente de nuevo y nada T_T

Sauldos y gracias a todos por su ayuda !!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola como están solo posteo para informar que ya encontré el error aunque me es curioso que SAP me arrojara este error cuando no tenía nada que ver con el problema en sí y es porque uno de los materiales en los cuales estaba haciendo la factura estaba bloqueado simplemente se desbloqueo y funciono el programa sin problema,

Es la primera vez que SAP me hace esto no sé si alguien mas tenga problemas similares pero en fin problema resuelto muchas gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de leer el mensaje

Saludos!!!