cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Factura de Anticipo con remanente; no se puede aplicar a Factura

Former Member
0 Kudos

Hola

Tengo un escenario donde se realizo una Factura de Anticipo por 253.851.25 sin iva 220.740.22

Un pago a cuenta por 289 300.00

y una factura de deudores por 35. 448. 75

Estos documentos se reconcilian en el apartado de Socios de Negocio (los 3) con el pago a cuenta liquido la factura de anticipo mas la factura de deudores

Despues realizo 3 facturas de Deudores (todo lo que menciono es con el mismo Socio de Negocio)

Para estas facturas les aplico un anticipo de la factura de anticipo reconciliada; sin embargo al tratar de arrastrar otro importe del anticipo para pagar una cuarta factura ; el sistema me manda el mensaje "Que no existen registros coincidentes " como si ya me hubiese consumido el importe total dela factura de Anticipo

El importe sumado de las tres facturas es de 163 303.32 con lo que me queda un saldo de 57,436.90

He corrido una consulta a la tabla ODPI y en efecto solo veo las 3 facturas antes mencionadas relacionadas con el anticipo y la suma del anticipo aplicado es el total de las 3 facturas

He tratado de buscar donde se encuentran esos 57,436.90 ; pero no los veo en ningun lado

He revisado las reconciliaciones manuales, he revisado si tiene notas de credito y nada...

Tambien he revisado las notas de SAP 1117078, 1325635,11355653;1370688 sin embargo no me han sido de mucha ayuda

Nota: recientemente he migrado de version 2005 A ps01 pl 22 a 2007A sp 01 pl 05

Alguien puede darme un tip para localizar si ese monto ya esta aplicado en algun documento

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola

He escalado el incidente con soporte SAP y han encontrado una inconsistencia en la informacion de la tabla donde se guarda la informacion de los Anticipos. la solución la ha aplicado SAP a través de una sesión Webex

Reciban un Saludo

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

HOla,. ya revisaste que no tengas un socio de negocios para consolidacion asignado a el socio de negocio que le estas facturando? alguna vez algo similar paso y fue por eso.

Dato maestro clientes-Pestaña FinanzasCAMPO--SN de consolidacion.

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio

He revisado lo que me comentas pero el cleitne no tiene otro SN de Consolidacion

Sigo investigando

gracias

Yen