cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Gastos adicionales

Former Member
0 Kudos

Hola a todos.

Una vez mas solicitando apoyo a su conocimiento

Tengo clientes especificos a los que tengo que realizar un cargo de flete, lo hice utilizando los gastos adicionales, pero el problema que se presenta es que hay ocasiones en que al facturista se le olvida aplicarle el gasto adicional.

Hay alguna forma de ligar o dejar fijos los gastos adicionales a un socio de negocios

Gracias

Atte.

Gustavo Alvarez

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Oye y que tal si manejas los cargos adicionales por medio de Notas de debito. No te sirve asi?

cuando lo aplican, estos gastos adicionales, como es que lo hacen???

Nosotros asi lo manejamos con Notas de Cargo, tenemos productos no inventariables que nos sirven para esto

Former Member
0 Kudos

El problema no radica en generar los gastos adicionales, el problema es que cuando facturan a un cliente que se le tiene que generar un cargo por un seguro, si SAP no liga ese cargo o me manda un aviso por cliente, el facturista se le olvida y no realiza el cargo del seguro

Es por eso mi necesidad de que al momento de seleccionar un cliente que se le cargue el importe por el seguro, SAP lo ligue o me avise

Eso es lo que necesito

Former Member
0 Kudos

Gustavo,

Yo utilizaria un campo del maestro de SN, donde marcaria o indicaria (usando una propiedad X) que tiene cargos adicionales.

Luego via SP Transaction_Notification, gatillaria una consulta que verificase al SN cada vez que se le genere un documento factura.

seria algo como:

IF @Object_type=13 AND @transaction_type='A'
BEGIN
	IF (
		SELECT T2.QryGroup1 FROM OINV T0
			INNER JOIN OCRD T2 ON T0.CardCode=T2.CardCode
		WHERE T0.DocEntry=@list_of_cols_val_tab_del
	) = 'Y'
		IF (
			SELECT COUNT(*) FROM OINV T0
				INNER JOIN INV3 T1 ON T0.DocEntry=T1.DocEntry
			WHERE T0.DocEntry=@list_of_cols_val_tab_del
		) = 0
			SELECT @Error=1, @error_message=N'Faltan gastos adicionales'
END

slds.