cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de Pagos preliminares

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que tal! aqui con una cuestion

Tenemos una aplicacion que estamos probando para enviar pagos como draft en automatico. El problema con el que nos estamos encontrando es que el usuario encargado de autorizar o no los pagos, no puede ver los pagos en draft en el informe de Pagos preliminares, el campo de Usuario no cambia. Alguien sabe si esto es una autorizacion??

El usuario que usamos para enviar los pagos, al ser por una interfaz es manager.

Gracias Saludos!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

La lógica de Autorizaciones no existe para los pagos. Me parece mucho que hace un tiempo atrás, también planteaste en otro post este tema. Al estar desarrollando en tu caso un interfaz, el tema me parece que es que quisieras que la lógica fuera la misma del estándar, sin embargo, el Informe que mencionas solo muestra los pagos pendientes de acuerdo al usuario que los creó y no al usuario autorizador. Por lo tanto, asumo que tu problema es que los pagos creados por el usuario XXX los quieres ver en la pantalla, seleccionado el usuario manager..

Si ese es el tema, lo que debes de chequear es el modo de obtener siempre todos los pendientes, independiente del usuario.

Saludos Cordiales,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que tal Paul, si en efecto anteriormente abri un post sobre pagos en draft pero era para ver como ingresarlos a SBO, eso ya está resuelto.

El asunto ahora es que el campo de USUARIO que es de tipo Lista desplegable , no permite a ningun otro usuario cambiar de usuario si no se es superusuario, esa es la cuestion.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Creo que hay algo que no entiendo...cuando hablas de campo de usuario, a qué campo de usuario te refieres?...donde lo has definido? cual es su objetivo?

Saludos Cordiales,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si disculpa, me explico

Cuando corres el reporte de Informe de Informe Documentos de Pago preliminares, hay un campo llamado USUARIO (no como tal un UDF)

Este campo es el que no te permite cambiar si no eres un super usuario.

A este campo me refiero.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Ya entiendo....

La ayuda te dice lo siguiente (creo que no deja pie a dudas):

Ventana Informe documentos de pago preliminares

Usuario 

Para visualizar documentos preliminares creados para un usuario particular, especifique el usuario. 

+*"Los superusuarios pueden visualizar los documentos preliminares creados por todos los usuarios, pero los usuarios regulares sólo pueden visualizar los documentos preliminares que ellos mismos han creado".*+

Saludos Cordiales,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Como tip, les paso un dato

Para darle la vuelta a esta limitante , por llamarlo de alguna forma, lo que hicimos fue utilizar el usuario que en la empresa es el encargado de autorizar los pagos, para conectarse por la interfaz y generar los pagos (Java Connector)

De esta forma fue posible que el usuario viera los pagos draft, procedimiento que resulta transparente para él (el uso de su usuario en la conexion)

Saludos!

Answers (0)