cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

DESCONSOLIDACION DE ENTREGAS EN EL PICKING

Former Member
0 Kudos

HOLA A TODOS:

TENGO LA SIGUIENTE SITUACION: EN UN PICKING GENERADO TENGO 3 PEDIDOS U ORDENES DE VENTA DEL MISMO SOCIO DE NEGOCIO Y QUIERO QUE LAS ENTREGAS SE HAGAN AUTOMATICAMENTE UNA POR CADA PEDIDO, PERO NO LO HACE, EXISTE ALGUNA FORMA DE QUE ESTO SUCEDA?

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por la información suministrada, pero para posibles nuevas versiones de SAP B1 se podria contemplar esta opción, ¿ Qué hay que hacer para que SAP lo modifique?

Former Member
0 Kudos

Hola...

Existe un Foro en el cual puedes plantear este tipo de requerimientos, de modo que puedan contemplarlo para futuras versiones. Imagino que dependiendo de la importancia que atribuyan al cambio.

Este foro es el siguiente:

La única observación es que solo lo revisan si el post es en inglés.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola..

No creo que sea posible, ya que la funcionalidad está diseñada para seleccionar de modo manual, las ordenes para las cuales se generará una sola entrega, por lo tanto, si tienes 3 ordenes para las cuales deseas tener 3 entregas, SAP Business One te permite seleccionar una a una y generar para cada una su propia entrega. El tema aquí no es que no te permita hacer lo que necesitas, sino que el proceso lamentablemente no es automático.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Espero que te sirva

o

Saludos.