cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Plantilla de Saldos Iniciales

Former Member
0 Kudos

Buen Día!!

Mi problema es el siguiente, estamos en REIMPLEMENTACION de nuestro SAP, por problemas tenemos que hacer eso, asi que nuestros actuales partner nos piden que llenemos los template, o al menos nos pasaron unas hojas en excel para ese proposito, no se parecen a los template de sap, por lo que se despues ellos los acomodan en su respectivo.

el asunto es que no se de donde voy a sacar las informacion que me solcitan, ya he llenado otros anteriormente pero nos faltan los mas dificiles, que son Inventarios (ya encontre un tema al respecto) y el de balanza y saldos iniciales de clientes.

para el template de balanza me ponen algo asi, entonces ahi si me agarrano en curva necesito saber de donde, (tablas, campos) tomos esos datos... helpme

BALANZA DE COMPROBACIÓN SALDOS INICIALES Tipo De Cambio USD:

CARGO en $ ABONO en $ CARGO en $$ ABONO en $$ PROYEC Centro Benef

100000000000000 Activos

1100000000 ACTIVO CIRCULANTE

1101000000 CAJA

1101010000 CAJA 1

1101010001 FONDO DE CAJA 1

1101010002 EFECTIVO DE CAJA 1

1101020000 CAJA 2

para el template de clientes es algo asi

CLIENTES Tipo De Cambio USD:

Factura / NC / Anticipo N° Factura / N° NC / N° Anticipo CARGO $ ABONO $ CARGO $$ ABONO $$ PROYE beneficio

CCHI000001 Cliente 1. CHI CHI

Espero me puedan ayudar como siempre

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar,

podrias explicarme el problema de mejor forma, sin expresiones locales por favor, porque me enrede en la compresión de tu problema a causa de esto.

Entiendo que te pasaron unos template que no son los de SAP y que según veo son más simples que estos.

La información deberias obtenerla de los diferentes modulos de SAP.

Por ejemplo la info de inventario, deberia salir del informe de stock por almacen. y el valor de costos de estos deberias hacer una consulta para obtenerlo.

En el caso de Balanza o Balance, deberias sacarlos del informe de balanza de SAP o hacer una Consulta que te permita obtener sólo los valores finales. Recuerda que ademas tienes el tema de partidas abiertas por socios de negocios.

slds.

Former Member
0 Kudos

Aqui de nuevo una explicacion

tomen como base el requermiento de este otro post

lo que necesito es saber las tablas o como armar mi query para obtener los saldos iniciales de mis clientes, no queremos un saldo globlal, si no detallado, por ejemplo un cliente debe 100,000 pero en facturas es

factura 1 = 10,000

factura 2 = 50,000

factura 3 = 40,000

el reporte de antiguedad de saldos pues nos dice el sado actual del cliente, y si nos vamos al detalle nos aparecen las facturas, sin embargo pues necesito armar un query que me arroje la informacion de todos los socios con sus saldos y con los detalles del mismo.

en el post al que hago referencia mencionan la misma situacion que yo pero no veo una solucion clara o al menos como la necesito, espero me puedan ayudar.

gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si te apoyas en el reporte de analisis de ventas, filtrado por clientes no te sirve?

Former Member
0 Kudos

lo que necesito es la antiguedad de saldos no las ventas a clientes, ahi solo veo lo que le he vendido, necesito saber cuanto le falta por pagarme de la ventas a credito, desglosado por facturas pendientes..

espero ser claro

Former Member
0 Kudos

Disculpa, con que versión estas trabajando?

Former Member
0 Kudos

que tal , con 2007

eso afectaria en algo? o por que la pregunta

Former Member
0 Kudos

Claro que afecta,

A saber entre SB1 2005 y SB1 2007, la forma de conciliar cambio radicalmente que implica esto?

Que la forma en que un documento es considerado pagado o no, cambio.

En 2007 depende de unos campos en JDT1, llamados BalDueDeb y BalDueCred (para moneda local). Por tanto tu documento esta pendiente hasta que esos valores queden en 0 (desde el punto de vista contable).