cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Necesito el SAP Tutor Player

Former Member
0 Kudos

Amigos, tengo en mi pc varios tutoriales de SAP que tienen extension sim, y el unico programa con que puedo verlos es el SAP Tutor Player pero cuando intento bajarlo de la pagina de SAP Andina que es desde donde baje los tutoriales me sale un error que ellos tienen y me imposibilita hacer el download, trate de conseguirlo de otras paginas pero si bien puedo instalarlo pero al ejecutarlo me sale un tema de licencia y no puedo ver nada, ustedes me podrian indicar como conseguir esta aplicacion y que no tenga problemas con licencias.

Gracias

David

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Buenos Días

Consultores

Agradezco si me pueden enviar a mi correo  carbex0116 @ hotmail.com  sobre el tutorial y video.

Muchas Gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola favor de enviar sap tutor a memomercado@gmail.com

rub_alfonso
Explorer
0 Kudos

Hola a todos,

Yo lo acabo de bajar de aquí y me ha funcionado perfectamente.

http://www.abap-tutorials.com/2010/02/05/sap-tutor-player/

Saludos !

Former Member
0 Kudos

Saludos, me podrías enviar los .sim a oorc del hotmail yop tengo el SAP Tutor, si me funciona te los envío al mail que me indiques.

former_member326598
Participant
0 Kudos

A mi tambien si me lo pueden enviar a mi correo por favor

jesus.bocanegra@qanders.com

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿A qué email se lo envio?.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola

Me lo puedes enviar a davidtalaveram@ (es de hotmail.com) y te agradeceria me dijeras si tengo que hacer algo al momento de la instalacion.

Miles de Gracias

David

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Ya envié el mail.

Me cuenta si lo recibió.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola

Si recibi el correo y he bajado el file 011000358700000159662009E.RAR, podria confirmarme si este es el file correcto del instalador de SAP Tutor Player???

Gracias

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Así es. Está compreso en formato RAR.

Tuve que comprimirlo así para que el software antivrus de los sitios dejaran guardar el archivo.

Hay que descomprimirlo y luego si ejecutar el instalador: 11000358700000159662009E.EXE.

Saludos.

Edited by: Hector Daniel Hernandez Bacca on Feb 15, 2010 11:15 AM

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Pudo descomprimir el archivo o lo necesita en otro formato como el ZIP?.

Para instalarlo no requiere licencia puesto que es el reproductor o player para los tuoriales.

El que sí requiere licencia es la versión completa del SAP Tutor que permite crear los tutoriales.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola

Si podre descomprimirlo, pero recien cuando llegue a casa podre probarlos ya que los tutoriales los tengo en mi laptop y en estos momentos estoy en mi trabajo, pero aprovecho para preguntarle si habria algun problema en la instalacion referente al sistema operativo ya que yo uso windows 7.

Saludos

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

No creo que tenga problema para instalarlo o utilizarlo, ya que está diseñado para Windows XP y Vista.

Puede que sea necesario en Windows 7 ejecutar el programa de instalación con las credenciales de la cuenta administrador (boton derecho, propiedades, pestaña compatibilidad, Nivel de privilegio, Ejecutar este programa como administrador).

Me cuenta cómo le va.

Espero sea de ayuda.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola Hector

Te cuento que no me funciono, lo instale como administrador tanto en windows 7 como en XP pero no me funciona,

Cuando trato de abrir algun tutorial me sale el sgte mensaje

This Tutorial cannot be run by this version of SAP Tutor. To run the tutorial you must license SAP Tutor.

Crees que me podria ayudar, te paso el link de donde baje los tutoriales para que bajes uno y pruebes visualizarlos, el link es

http://www.sap.com/andeancarib/smallbusiness/solutions/demos/tut_servicios.epx

Saludos

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Descargué uno de los tutoriales y al abrirlo me salió el mismo mensaje. Puede ser que requiera de la versión del SAP Tutor que está en esa página. Intenté descargarlo completando el registro pero hay un problema en el sitio y no permite la descarga.

El sistema automáticamente envió la notificación a los administradores del sitio para que corrijan el problema, así que habría que esperar hasta que se solucione.

Intentaré conseguirlo en otro lado.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Si a mi tambien me sale el mismo mensaje al tratar de bajar el sap player, bueno si consigues alguna version que me permita ver los tutoriales me avisas.

Gracias

Former Member
0 Kudos

Hola, yo no tuve problemas para ver los tuto.

La versión para instalar que tengo pesa casi 7,5MB comprimido. por lo tanto no puedo enviarla por e-mail.

Lo deje en 4shared

Aqui el link SAP Tutor

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

La versión del player que rulius proporciona funciona bien con esos archivos .sim. Gracias rulius.

Tuve problemas al instalar esta versión manteniendo la otra, pues al parecer es una versión anterior del player.

Para que no tenga problemas de conflicto de diferentes versiones del Player, desinstale primero la que le pasé antes y luego si instalar la de rulius. Así debe funcionar Ok.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Rulius.

Intenté bajar el player que subiste, para ver los video tutoriales y ya lo dieron de baja. Te molestaría pasarmelo a mi correo o re-subirlo, para que disponible para todos.

De nuevo gracias por tomarte el tiempo y la ayuda que prestas.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

ami también pueden enviarmelo es angeles804 gmail com o yahoo com mx

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes, me lo podria enviar a mi correo?  vichal_87@hotmail.com

Saludos