cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pregunta de Garantias

Former Member
0 Kudos

Una pregunta que = y es muy tonta pero soy nuevo en esto del SAP

Hice un Addon pero hago una busqueda en base a un Campo de usuario ya ven que cuando crean un campo nuevo les dice ke si va a ser indexado le activo esa opcion y no crea el Index.

La pregunta es si creo yo el Index directamente en la tabla pierdo la garantia de mi cliente ??

Gracias.

Saludos !!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Orale pues el campo es de usuario pero la tabla es una de las de Sap para ser mas Excanto la de OINV, como ves aplica o no aplica puedo hacer mi index o nomas me persiono y rezo a san Bill para ke mi consulta no se tarde mucho ???

el campo es de usuario pero la tabla nop =P

Saludos !!

Former Member
0 Kudos

Como estas Alfredo,

lo que yo haria, independiente del tema garantia, es generar una base de pruebas y sobre ella crear el indice.

Luego correria tu consulta en esta base y comprobaria que el plan de ejecución de SQL estuviese usando el indice creado.

Pues si el plan de ejecución utilizado por SQL, determina que el indice no será usado, entonces no tiene razón de ser tener un indice.

También debes considerar que la generación de un indice no cluster, puede ayudar a tu consulta pero estropear otras.

como verás y evaluaria primero el rendimiento de este nuevo indice y luego revisar el tema de garantias que según entiendo (no oficial), no deberias tener problemas, pues en la creación de indices no existe manipulación de datos fisicos de por medio.

slds.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola rulius

Muchas gracias por tus sugerencias exactamente lo que me recomiendas ya lo había hecho con excepción de revisar otras consultas muchas gracias por tus comentarios...

Saludos !!

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No mientras sean campos de usuario o tablas de usuario