cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Aumentar decimales de tasas

Former Member
0 Kudos

Hola,

Estoy intentando aumentar el numero de decimales de las tasas de 4 a 5.

Se que la subida es irreversible pero lo necesito por temas de tipo de cambio.

Paro todos los addons y el xlreporter y también eliminé 2 trigger que tengo creados en 2 tablas y 3 procedimientos almacenados.

Cuando le doy a actualizar me dice que no se puede actualizar si hay alguien conectado a la base de datos.

He probado hasta parar el server manager, el servicio de licencia.. etc... y quedar con lo mínimo imprescindible para tener sap abierto y poder darle a actualizar.

Estoy en el parche 9 de la 2007. Os ha pasado esto ?

Un saludo y gracias por adelantado.

Marta.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Roberto, revisa tu servidor de SQL en el monitor de actividad, esto te muestra las conexiones activas, a que BD esta apuntando y lo principal que maquina esta conectada.

A veces te muestra lo que esa conexion esta haciendo e incluso podrias matar el proceso desde hay, pero antes de eso, revisa bien que esta haciendo el usuario asociado.

slds.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola, ningún add-on debe estar conectado (incluso el DTW). Sólo manten una sòla base de datos abierta y ningún usuario debe estar conectado.

Si el problema persiste, dirígete al servidor de SQL o tu manejador de base de datos y cierra la conexión del servicio. Luego vuelve a "levantarla" y abre SBO (sin addons recuerda). Esto tiene referencia a lo que comentaban recientemente

Former Member
0 Kudos

Hola...

Qué localización tienes?? Si estás en Colombia, Venezuela o alguno de los países que utilizan una localización externa, entonces te sugeriría que además de todas las opciones señaladas, pruebes deteniendo el servicio de localización.

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola,

La localización es la de España...

Gracias