cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Duplicidad de Facturas

Former Member
0 Kudos

Hola como estan, tengo un problema, e notado que tengo algunos registros de la tabla facturas OINV que se repiten, por ejemplo tengo 5 facturas registradas en el SAP BO, pero desde un QUERY me muestra 8. Alguna repuesta.

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

El tema dice relación con el Objeto OINV, ya que, no solamente involucra las FACTURAS DE DEUDORES, también considera las BOLETAS DE CLIENTES, FACTURAS EXENTAS y otros documentos

Esto hace que tu query arroje más resultados de lo que esperas visualizar.

Existe un campo que permite diferenciar el SubTipo de documento, se trata del campo DocSubType donde puedes encontrar los siguientes valores de campo (estos son los documentos a los que hacía mención)

IE Invoice Exempt (Factura Exenta)

DN Debit Memo (Nota de Debito)

IB Bill (Boleta)

EB Exempt Bill (Boleta Exenta)

RI Reserve Invoice (Factura de Reserva)

IR Invoice & Receipt (Factura + Pago)

IX Export Invoice (Factura de Exportación)

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio y Paul. Exacto ese era el problema tenía que ver con series y subtipo. Como se me pudo olvidar eso.

Muchas Gracias a los 2.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Hola lfvicente08: Tu tienes implementado SAP en Ecuador??? quisiera hacerte unas consultas si fuera posible por favor ya que tenemos en pensando implementarlo en Ecuador.

No se si me pueda contactar contigo por correo o por telefono ya estare en Ecuador hasta este Miercoles.

Saludos

Jesus Bocanegra

former_member649942
Active Participant
0 Kudos

Hola Jesús me gustaria conocer tus dudas, no veo problema alguno para que puedas implementar en ECUADOR, si en algo puedo apoyarte con gusto contactame, mis datos los encuentras en la ficha de este foro.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Quizas tienes 3 notas de debito , te comento que dicho documento utiliza la misma tabla OINV pero distinta serie, revisa si el campo SERIES de la OINV es distinto, seguro es por eso