cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Guia de Errores...

Former Member
0 Kudos

Buenos Días

Me gustaría saber si alguien sabe a que se refiere este error:

"No existen registros coincidentes "Almacenes" (OWHS)(ODBC-2028) "

O si en algun sitio de Partner Channel o en otra parte hay alguna guía de errores, ya que es frecuente que el SAP BO muestre mensajes de error y el soporte para descubrir a que se refiere el error es bastante pobre, estoy tratando de incluir los saldos iniciales y la guia del curso que me dieron, me indica que dichos saldos se cargan en Cuentas de mayor e Interlocutores Comerciales por Inicialización del Sistema y las Cuentas de Existencias, por el módulo de Inventario es aqui donde me está dando el error, si alguien pudiese guiarme o darme un ejemplo, se lo sabría agradecer...

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Efectivamente los errores no son muy descriptivos y muchos de ellos se dan en muchas partes, por eso que es necesario conocer el contexto de la operación que estas realizando.

Yo al menos no conozco un manual compilado de errores y posibles fallas, por las causas que te dije. Pero si alguien se ha dado este trabajito por simple ayuda comun, se agradeceria lo publicara.

Ahora a tu problema:

El error te da al intentar cargar los datos de inventario, via que documento?

Edited by: rulius on Feb 10, 2010 3:11 PM

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes Carlos.

Si no me equivoco lo que tu quieres hacer para inventarios para DTW el template se llama Ostocktaking y es relativamente sencillo ahora que si lo que quieres es mapear cada documento solo tendrías que ser mas explicito para poderte ayudar.

Saludos

saptogo.blogspot.com

Former Member
0 Kudos

Encontre un post que ya habia contestado anteriormente sobre carga inicial de inventario.

Miralo y me cuentas, para ver si es lo mismo. [carga de inventario|]

slds.

Former Member
0 Kudos

Hola Rulius

El error me lo dió, cuando quise entrar a las cargas iniciales como dices tu en el link que me pasaste, en el modulo de inventario-->operaciones de stock--> cantidades iniciales, es ahi que me da el error que coloque, yo estoy nuevo en esto del SAP BO, pero me parece ilogico que no exista (o por lo menos aún no la cosnigo en ninguna parte, y he navegado bastante) una referencia a los errores, sería más sencillo para los consultores saber a que se refiere cada error, pero bueno, es ahi que me esta dando el error Rulius, cuando quiero entrar a cargar los datos directamente en SAP en el módulo de inventario, si puedes darme luces sobre que estoy haciendo mal te lo sabria agradecer....

Saludos...

Former Member
0 Kudos

Rulius

Tambien para que te hagas una idea y pues me puedas ayudar un poco mejor te explico como estan los datos de la empresa donde estoy implementando:

Ellos tienen todo el movimiento de inventario (Los datos maestros se cargaron perfectamente por el template de Items) en una tabla, y dentro de la misma, hay un campo que se llama origen, este campo me dice cual es el movimiento o de donde viene, por ejemplo:

BDT: Boleta de Trabajo (Fabricacion)

CPA: Modulo de Compras

FAC: Nota de Crédito / Devolución Ventas

INV: Ajustes por Inventario

ODP Orden de Producción (Entrada de Fabricación)

RDT: Devoluciones Fabricacion (Rechazos)

REQ: Recepción de Mercancias (Proveedor)

TRF: Transferencias (Invetario)

Todo eso está en una misma tabla, mi pregunta, todo eso entra por el template InventoryGenEntry??? es ahi en lo que estoy como detenido, quise hacer lo de las cargas iniciales y pues como comente, me salio el error que ya coloqué antes, disculpa la molestia, pero de verdad me gustaria que me pudiese ayudar, darme luces, o indicarme que debo hacer, Gracias...

Former Member
0 Kudos

este error generalmente es porque la combinación entre bodega-articulo no esta hecha.

Podrias revisar si tus articulo en el maestro estan asociados a bodegas y a cual de ellas.

revisa primero, en Gestión --> Inicialización de sistema --> Parametrizaciones generales --> ficha Inventario --> sub-ficha Artículos --> Opción "Añadir automáticamente todos los almacenes a nuevos artículos"

si esta no opción no está marcada lo más probable es que tus articulos no tengan almacenes asociados y esta seria la causa del error.

slds.

Edited by: rulius on Feb 10, 2010 3:56 PM

Former Member
0 Kudos

Carlos,

te parece si abres un nuevo post colocando un titulo más acorde a lo que estamos tratando, para hacerlo mas facil para quien busca respuestas y para quien tenga intención de responder.

de todas formas una pregunta respecto al esquema que me mandaste, quieres cargar todo el historial de transacciones que tiene esa tabla o sólo el inventario por articulo - bodega del sistema anterior?

slds.

Former Member
0 Kudos

Rulius

La idea seria cargar todas las transacciones a la fecha de apertura del nuevo periodo contable.... cierro este post, cualquier cosa la ayuda enviamela a csanz(arroba)vamatech(punto)net

Gracias por la ayuda y por las futuras ayudas...

Former Member
0 Kudos

Ah!!! Antes de cerrarlo, hice la prueba que me dijiste y sigue saliendo el mismo error...

Former Member
0 Kudos

Tu cargarias el inventario haciendo la diferenciacion de origen que actualmente tienen en el otro sistema?