cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Pagos Efectuados-Transacción no Ponderada [Mensaje 131-91],

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, espero que esten muy bien.

Mi problema es el siguiente, el sistema me arroja el mismo error transaccion no ponderada [Mensaje 131-91], pero cuando trato de registrar un pago en Pagos Efectuados, a cualquier Proveedor.

Ya revise la NOTA 1113613 de SAP pero la Base de Datos donde esta el error ya esta en SP:01.

Mucho le sabria agradecer si me ayudan.

Saludos.

Gracias de Antemano.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

revisa que en la parte de determinacion de cuentas de mayor pestaña general tengas configurada la cuenta de "Cuenta de Redondeo" si no la tienes configura una cuenta para que arroje ahi la diferencia.

Avisanos como te fue.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Martrus,

Ayudaria bastante que dejaras un print de pantalla del pago que estas haciendo.

slds.

Former Member
0 Kudos

Mi experiencia con esta mensaje de error "Transaccion no Ponderada [Mensaje 131-91]".

El usuario tenia que registrar una transferencia, y es cuando aparecia el error, como indico Mauricio "Porque no te revisas si es que no estas teniendo diferencias por decimales entre los documentos que quieres hacer match" lo que me llevo a detectar la diferencia en el documento.

Tenia un precio unitario para un articulo de la transferencia y el total ( eran 2 unidades ) tenia una diferiencia en 1 centesimo.

Precio U. = 123.23

Cantidad = 2

Total = 246.47 ( esto deberia ser 246.46 )

Lo que paso, es que otro usuario me cambio la configuracion del sistema (trabajamos con 4 decimales) y lo coloco a 2 decimales, provocando la diferencia.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, no estoy seguro de que tu caso aplique para esa nota, pues esa es para SAP 2005 y es para contabilizaciones periodicas. Que proceso es el que estas ejecutando?

Porque no te revisas si es que no estas teniendo diferencias por decimales entre los documentos que quieres hacer match.