cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Entrada de Mercancias

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes...

Que template del DTW debo usar para Migrar la data de la entrada de mercancias del modulo de compras?

Gracias!!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Sería oPurchaseDeliveryNotes.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Gracias!!!!!

Former Member
0 Kudos

Carlos por favor cierra la pregunta.

Former Member
0 Kudos

Rulius...

Porque debo cerrar la pregunta??? en el momento en que solucione el problema y vea si lo que me dijo el compañero es lo que necesito lo cerrare, si no pues simplemente lo dejare abierto hasta que consiga la solución, me parece de muy mal gusto y muy mala educación, que entres en un post solo a pedir que lo cierren, plantea soluciones en vez de pedir que cierren foros, si dominas bien el sistema, bien por ti, yo aun no, de verdad te agradezco que me permitas buscar soluciones, si eres uno de los administradores del foro, entonces un consejo, den las soluciones precisas y no divaguen en un mar de palabras que aveces ustedes mismos no entienden, Gracias

Former Member
0 Kudos

No soy un adminsitrador, sino un simple usuario como tu.

sin embargo, me gustaria ayudar a mas usuarios como tu, que tienen tantos problemas como tu o yo y si tuve la fortuna de conocer bastante bien el sistema.

Mi idea de que cierres las preguntas es sólo para disminuir la cantidad de preguntas que muchas veces estan solucionadas y que tenemos la mala constumbre de dejarlas sin solución.

Lamentablemente no tengo mucho tiempo para navegar y navegar en paginas y paginas de preguntas respondidas y no cerradas, ya que tambien de cumplir con mi trabajo en la empresa.

La intención que cierres el tema es porque vi 2 post tuyos donde preguntabas sobre lo mismo y pense que uno de ellos ya estaba listo y el problema cambio, pero con un mismo asunto.

Respecto de plantear soluciones ya te plantee una y aun no recibo tu respuesta al respecto.

No es ninguna mala leche simplemente como te digo, hacer mas eficiente el poder ayudar a más usuarios que tiene problemas tan importantes como los tuyos y optimizar el tiempo de los que podemos conocer un poco más que otros.

Disculpa cualquier ofenza.

Answers (0)