cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

no puedo exportar PDF Ofertas de ventas

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Mi problema es el siguiente, tengo un cliente de terminal ya lo probe en otras máquinas pero solo en una no puede exportar a pdf, No se si alguien ya ha tenido este mismo problema. Actualice el cliente instale sap en esa máquina y si puede exportar a pdf en ese cliente pero cuando utilizo el escritorio remoto no me deja, es decir en el server, pero lo curioso que probe ese mismo usuario en otras máquinas pero si me deja exportar con ese usuario, por tanto descarto el problema en el servidor y en el usuario y el cliente es el único que me queda, pero solo en escritorio remoto.

alguien si ha pasado por lo mismo ayudeme, ya lo tengo actualizado el cliente hasta el framework 3.5 que mas podría ser.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola que tal, ya tienes las unidades de red mapeadas correctamente?

Former Member
0 Kudos

Hola mary, cuando dices que no te deja exportar es que el icono de PDF en SAP, no esta habilitado?

slds.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

nop. cuando digo que no me deja exportar es por que me marca un error interno. perdon por no comentarlo en el primer post, pero si me marca un error interno que me es ahi que no me deja nisiquiera imprimir esa oferta de venta con la simpresoras predeterminadas de ese cliente.

SO: windows xp ACTUALIZADO.

no se que mas puede ser, tiene pdf y solo es en este cliente que dentro de escritorio este usuario no puede exportar, probablemente con otros usuario haga igual, pero descarte el usuario, por eso puede ser problema del MSTSC. eso creo.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Podrías detallar el mensaje de error que está apareciendo?.

Mientras tanto, si el problema está en la sesión de usuario de terminal, ¿ya intentaste eliminar y volver a crear la cuenta de usuario terminal?. Esto para eliminar toda la configuración de la cuenta de usuario y tener un punto de inicio limpio.

Saludos.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

sip, el usuario ya lo elimine y lo volvi a crear y me hace lo mismo pero digo que con una sola máquina por que lo pruebo ese usuario en otras pcs y ahi si puedo hacerlo exportar sin ningun error.

El error que me marca es parecido al que marca cuando no tiene ninguna impresora y se intenta imprimir,y eso solo me sucede en la sesión dentro de esa máquina.

error interno no recuerdo bien los número 183 o algo asi.

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿Al darle presentación prelimnar la muestra bien o sale el mismo error?.

¿Sólo sucede con la Oferta de Venta?.

Revisa si la cuenta de usuario terminal tiene autorización de escritura en la carpeta de archivos adjuntos/anexos que tiene configurada el usuario SB1 en inicialización del sistema, parametrizaciones generales, via acceso. (Intenta crear un archivo nuevo cualquiera en esa carpeta, para verificar los permisos de acceso de esa cuenta).

Espero sea de ayuda.

Saludos.

Edited by: Hector Daniel Hernandez Bacca on Feb 11, 2010 2:28 PM

Former Member
0 Kudos

mary, creo saber cual es tu problema, revisa en el layout de impresión si este tiene una impresora (con nombre especifico asignado).

Esto lo ves en las propiedades del documento en la ficha "Formato en Papel", opción impresora.

Una vez que revises eso, mira en las impresoras de la conexion remota si el nombre especifico existe. Sino es asi, entonces hay esta tu problema.

slds.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

ps voy a revisar por que no tiene especificado una impresora, de hecho ya había visto ese problema que tu me dices pero no... no lo creo, de todas formas en cuanto llegue esa lap. lo checaré... por medio de otra cosa que dijiste se me ocurrio. pero vamos a ver.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

ps sigo con el mismo error y no tiene nada que ver con la impresora predeterminada, todos mis layout tienen sysprint habilitado es decir que predeterminan a la impresora predeterminada en el cliente. entonces no le hayo donde mas puede ser, por favor ayudenme o denme opciones del problema.

Former Member
0 Kudos

Asi como vamos, lo unico que se me ocurre es pedirte el remoto, para revisarlo juntos.

estoy quedando sin opciones.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

yo digo lo mismo, ningun cliente, con el mismo usuario remoto me hace eso, solo esa laptop, ademas de que cuando la saca en otra red le marca que no puede cargar el perfil, llego a pensar que es problema del MSCTS en esa lap, pero se actualizo y aun así, lo chistoso es que como cliente en la red interna si exporta, es decir si se conecta a sap directamente no por escritorio remoto, pero por escritorio remoto con cualquier usuario hace lo mismo, problema de dominio??... ps quien sabe, esta raro noup?, todas las demas sesiones que tengo ninguna me funciona similar ... no encuentro cual puede ser el problema.

Former Member
0 Kudos

Mary, acabo de dejar visible mi e-mail para que podamos contactarnos mas rapido, haber si llegamos a alguna solución.

slds.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Pues que quieres decir con mapeadas, todo esta bien, tienen sus IPS correctamente es mas la obtienen automaticamente pero no creo que ese sea el problema, el problema debe de estar en la aplicación por que solo ahi no me deja, si lo conecto directamente no hay problema...

Former Member
0 Kudos

Prueba borrando de la carpeta temporal del usuario la subcarpeta "SM_OBS_DLL".

Esta carpeta se crea y graba unas DLL que podrian estar afectando el comportamiento del cliente, pues esta deberia de recargarse cada vez que cambias de versión el cliente.

pero no siempre es asi, por eso mejor borrarla manual.

slds. y me cuentas.

Former Member
0 Kudos

Sr. Héctor,

Muchas gracias, leí el post y su solución sobre revisar los permisos en el bh1 me funcionaron, solo otorgué permisos de escrtura en las carpetas de Attachments y Bitmaps y me funcionó.

El error exacto que me salía era:

Se ha producido un error interno (-50) {131-183}

Una vez más, gracias.