cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte de auditoria agrupa por almacen

Former Member
0 Kudos

Hola a todos

Se me ha presentado un problema con una instalacion que recientemente he migrado de 2005A PA01 PL 22 A 2007A ps01 pl05, el incidente se encuentra en el reporte de auditoria de stock, donde un usuario reporta que no le esta haciendo la agrupacion por almacenes.

Es importante señalar que la base de datos no tiene habialitada la parametrización de "GESTION DE COSTO POR ALMACEN" por tal motivo el recuadro de "Agrupar por alamacenes" dentro del reporte de auditoria no existe.

Entiendo que en efecto el informe no debe agrupar por almacen debido a las paraemtrizacione de la sociedad ; sin embargo un usuario corre el mismo reporte y si lo muestra agrupado.

Sabe alguno de ustedes si existe alguna parametrizacion adicional a la mencionada para que esto suceda

Saludos

Yen

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

revisaste que la opcion de "Grupo por almacenes" no este activada? Esto en los criterios de seleccion del reporte.

Si dejas la opcion en "Por articulos" te permite seleccionar dicha casilla (grupo por almacenes) y te agrupa por almacenes.

Si escoges Resumir por cuentas, en automatico te deshabilita la casiila de "Grupo por almacenes"

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio

Quisiera comentarte que en algunas bases de datos si tu parametrizacion de MANEJO DE COSTO POR ALMACEN no esta activada, en el reporte de auditoria de stock, dicha opcion simplemente no aparece.

Por ese motivo es que el reporte no deberia agrupar por alamcenes sin emabrgo con un usuario, lo hace y mi pregutna es, adicional a esto , hay alguna manera de agrupar por almacenes

Saludos y Gracias

Former Member
0 Kudos

Hola

Para la base de datos que estoy revisando; era un bug de la aplicacion, donde la base de datos no esta preparada para soportar la agrupacion de almacenes no funciona.

Con la migracion de PL, esta parte se ajusto, en cuanto le cambiaba cualqueir parametrizacion en el reporte, y ejecutarlo ya no hacia la agrupacion, al regresar a la parametrizacion "donde se agrupaba" YA NO LO AGRUPA

Esto es el funcionamiento como el sistema debia estar funcinando.

Agradezco a todos su apoyo.