cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Variables del sistema

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Buena tarde

podrian referirme algun lugar de donde obtener la información de las variables que usa SAP, estas son las usadas en la creación de formatos de impresión, al momento he podido incluir algunas en los formatos por medio de Vista -- Información del Sistema, pero en algunas ocasiones no logro entender que variable usar.

Se los agradezco

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

En lo personal yo prefiero utlizar los campos de base de datos, ya que a veces al usar variables, necesitas utlizar otros campos de formula para ajustar la informacion como quieres, por ejemplo que no salga el signo de la moneda etc.

Que tipo de variables no identificas?

Comentanos y quizas te indiquemos cuales son!

Saludos!

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

por ejemplo la variable 132 del sistema es Facturas de clientes y la pude usar en el formato de recibos de pago y esta me deja ver los números de facturas afectadas en el recibo.

Otra es la variable 91 que es igual al Total del documento en una orden de venta

la forma en que yo veo esto es viendo al pie del formulario lo siguiente

sin embargo, en algunos formularios no puedo verlo y por ello la consulta al foro

gracias

Former Member
0 Kudos

Hola...

El documento en el enlace contiene las variables de documentos en un PLD, por lo que creo te será de gran utilidad.

http://www.sendspace.com/file/cq85wc

Saludos Cordiales,

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Excelente documentación

Justo lo que necesito

Gracias por el aporte

Former Member
0 Kudos

Hola buenos dias, estoy en el mismo problema que tuviste, he intentado descargar el archivo pero ya no esta activo el link. Me podrías ayudar a descargar el archivo

Gracias de antemano

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Saludos, Paul, me preguntaba si podrias subir nuevamente el archivo, ya que el link caduco y no es posible descargarlo.

De antemano, gracias

Former Member
0 Kudos

Hola...

No hay problema...

http://www.sendspace.com/file/l58erb

Saludos

Answers (0)