cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Copiar Valores de Datos de un campo a otro campo

Former Member
0 Kudos

Hola como estan, Se puede copiar datos de un campo a otro campo, necesito que unos valores se copien a otro campo.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member

Hola Paul, muchas gracias por tu respuesta, Disculpa pero soy algo nuevo en SAP y quisiera preguntar como es que funciona exactamente el QUERY: como por ejemplo estoy en FACTURA PROVEEDORES y quiero obtener el CARDCODE pero cuando ejecuto el Query SELECT $[$4.0.0] me devuelve 0.00? exactamente que es lo que devuelve y en donde debo ingresar dicho Query?.

Gracias.

Edited by: lfvicente08 on Feb 4, 2010 4:33 PM

Edited by: lfvicente08 on Feb 4, 2010 4:33 PM

Former Member
0 Kudos

Hola

No te preocupes, el query no te funcionará al ejecutarlo desde el Generador de Consultas, pues esos valores leen las variables de la ventana o formulario activo. Grabalo y luego a través de una búsqueda formateada te traerá los valores al documento.

Si tu query

SELECT $[$4.0.0]

lo grabas y luego lo asocias a través de una busqueda formateada a otro campo (por ejemplo un campo de usuario), y este ultimo campo se actualiza al cambiar el campo real CardCode, verás que cada vez que ingreses el código de tu SN, la busqueda formateada traera el mismo valor.

Por si acaso (no sé si lo sabes), para generar una búsqueda formateada te posicionarías siguiendo el ejemplo, en tu campo de usuario y pulsarías SHIFTALTF2, de modo de poder anexar la consulta al campo.

Realiza las pruebas y comprobarás el resultado

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Feb 4, 2010 4:40 PM

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

rulius como estas, gracias por tu comentario me ha sido util.

Former Member
0 Kudos

Paul muchas gracias por tu ayuda me ha sido más que útil.

Me has solucionado mi problema.

Saludos Coordiales.

Luis Vicente.

Former Member
0 Kudos