cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cargar Inventario inicial

Former Member
0 Kudos

Saludos al Foro, mucho sabria agradecer me dieran orientacion acerca del montaje inicial de las cantidades de articulos en el modulo de Inventario, ya tenemos codificados los articulos, ahora necesitamos ingresar sus cantidades.

Agradezco la atencion y la ayuda de antemano.

Miguel

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Para cargar tus almacenes con el inventario existente, solo debes utilizar la plantilla de Saldos de Inventario (oInventoryGenEntry). He aqui un enlace a otro post, en el cual aparece todo el ejemplo para la preparación de los datos.

Espero te sea de ayuda.

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Feb 4, 2010 4:05 PM

Former Member
0 Kudos

El Link que te paso Paul, esta excelente, super bien explicado y todo.

Pero ademas existe otra forma de cargar inventarios iniciales y que muchas veces como consultores implementadores olvidamos que existe y es directamente por SAP. Esta es el proceso de toma de inventarios del modulo de inventario. (inventario --> Operciones de stock --> Cantidades Iniciales,...)

Si tienes tiempo y no estas muy desesperado por cargar el inventario te recomiendo esta opción, pues te servirá ademas para conocer como es una toma de inventarios desde SAP, donde no sólo cargar saldos inciales, sino debes cuadrar con las cantidades fisicas y contabilizar diferencias.

Mi recomendación es que explores esta opción y aproveches de enseñarsela a tus usuarios de almacenamiento y control de inventario, mataras 2 pajaros de un tiro.

slds.

Former Member
0 Kudos

Saludos, gracias a todos por sus recomendaciones, vamos a tomar la opcion dentro de sap de montar las cantidades iniciales.

Agradezco el tiempo y la atención prestada

Miguel

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Esto puedes hacerlo con entradas de mercancia, haciendo uso del template oInvGenEntry si es que vas a usar el Data Transfer Workbench

Ahi puedes indicar el almacen y sus cantidades.

Espero te sirva.