cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

campos necesarios para subir ordenes de compra DTW

Former Member
0 Kudos

Estimados

alguien me puede dar los campos necesarios para subir por DTW ordenes de compra por que me da un error el DTW cuando subo los archivos me da error "Verdor record not found aplication defined ..."

ayuda por favor ...

que es bastante urgente

saludos cordiales

VALM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te mando un ejemplo de como lo subimos, ese error al parecer es por el proveedor que no lo encuentra

Cabecera


RecordKey      CardCode           DocDate        DocDueDate
  1                 P001         20100101     20100101						

Linea


RecordKey           ItemCode  Price Quantity WarehouseCode				
     1               542211     10       5            ALM01

Espero te sirva

Former Member
0 Kudos

Estimado me sigue saliendo el mismo error y verifique y el proveedor si existe ...

http://www.subirimagenes.com/otros-error-3999031.html

quedo atento a sus comentarios y doy las gracias de antemano

Saludos cordiales

VALM

Former Member
0 Kudos

Hola Victor....

Creo que seria mas facil apoyarte si dejas el archivo que estas intentando cargar...para ver que falta o que está incorrectamente llenado.

En realidad el error hace referencia al Proveedor tal como señala Mauricio. ¿No será que estas intentando cargar el registro de OC en otra sociedad distinta?

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Feb 3, 2010 9:32 PM

Former Member
0 Kudos

Victor,

por el error que muestras el problema puede que no sea que el vendor no existe, sino que la definicion del template que tienes esta erroneo, pues la columna KEY del error muestra un nombre de campo que estas subiendo y deberia mostrar el numero de la llave de registro que estas subiendo.

Me sumo a Paul, quien tiene bastante experiencia en carga por DTW, seria más fácil ayudarte si envias los template de carga.

slds.

Former Member
0 Kudos

Una pregunta que version y parche de sap tienes, asi como el sql que manejas, ya que tengo yo SAP B1 2007A SP01 PL05 con MSQLSERVER 2008 eng std, y me presenta el mismo error.

En el DTW al ver el TARGER DATA no aparece el objeto CARDCODE tal vez sea por eso, no se como agregarlo o si sea un BUG de la version

Answers (0)