cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

blockear lista de precios en el encabezado de una lista de materiales

Former Member
0 Kudos

estimados necesito generar algun blockeo que me permita dejar fija la lista de precios a la altura de la cabecera de la lista de materiales... las lineas se como dejarlas fijas pero necesito la d la cabecera de forma urgente... favor ayudaaaaa

5 variable 1 form 672 item7 panel 0...

quedo atento a tus comentarios

VALM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Victor...

Hasta donde sé no hay posibilidad de dejar la celda como no activa para evitar la modificación. Lo que si es posible es generar una validación por Transaction SQL que no permita crear o actualizar una lista de materiales con una lista de precios distinta de la lista por defecto asignada.

La validación sería la siguiente:

IF (@object_type = '66') and (@transaction_type='U' or @transaction_type='A')
begin
declare @listpre char
set @listpre = (select T0.PriceList from OITT T0 where T0.Code = @list_of_cols_val_tab_del)
if @listpre <> '2'
begin
	SET @error = 1
	SET @error_message = 'No puede modificar la lista de precios'
end
end

, donde 66 corresponde al objeto ProductTrees(Lista de Materiales), y donde reemplazarías el número 2 de la condición por el número asignado internamente por SAP Business One a la lista de precios que quieres que sea siempre la asociada a la lista de materiales.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

estimado modifique el codigo para que isiera lo que necesito y funciona perfecto asi ...

IF (@object_type= '66') and (@transaction_type='U' or @transaction_type='A')

begin declare @listpre char set @listpre = (select T0.PriceList from OITT T0

where T0.Code = @list_of_cols_val_tab_del) if @listpre <> '5'

begin

SET @error = 1

SET @error_message = 'No puede modificar la lista de precios'

end

end

pero cuando lo uso con la lista 11 envez de la 5 ya no me funciona... y no me deja hacer nadaaa

Former Member
0 Kudos

Hola....

No entiendo, si tu quieres dejar predefinido un valor para la lista de precios, es porque no trabajas el resto de las listas. Ahora, si lo que requieres es poder trabajar solo con las listas 5 y 11, entonces debes agregar al código, esta última condición.

if (@listpre <> '5' or @listpre <> '11')

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Mi estimado no es que tenga que agregarle a la instruccion un o para que sean las dos opciones lo que pasa es que solo me funciona con listas de un digito cuando pongo dos digitos que es el caso de la lista numero 11 no me deja actualizar...

debe haber un error ... de validacion de cantidad de caracteres...

saludos cordiales

VALM

Former Member
0 Kudos

Hola Victor...

Ahora te entiendo, fijate en como esta definida la variable. Se declaró como char, por lo tanto solo lee un caracter. Ese es el problema y lo solucionarás actualizando la definición como un nvarchar(2).

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

muchisimas gracias paul funciono de maravilla

te doy las gracias...

Answers (0)