cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Saldo de Cuenta Query

Former Member
0 Kudos

Hola buenas tardes, ando en busca de un query que me despliegue las actividades tal y como aparecen en el Saldo de Cuenta del socio de negocios seleccionando Visualizar solo operaciones no reconciliadas. Hice un query que me manda todas las facturas abiertas, todos los pagos con saldo y todas las notas de crédito q no estan aplicadas a facturas, mediante sumas o restas saco el saldo, solo que el problema viene cuando me encuentro con AS asientos de diario que fueron aplicados, no puedo determinar cuales han sido reconciliados ara q no aparescan en el listado,

muchas gracias y espero me puedan ayudar

Gerardo

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Revisa este otro caso, te puede servir: .

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Apoyate con lo siguiente

Las reconciliaciones se visualiza en las tablas OITR e ITR1, para ver los pagos que aplicas puedes utilizar campos como BalDueDeb,BalFcCred,BalDueCred,BalFcDeb de la tabla JDT1 que es el detalle del asiento contable de tu pago

Quizas si validas que el docentry no este en dichas tablas puedas filtrar cuales no estan reconciliados.

Former Member
0 Kudos

antes que nada muchas gracias por tu respuesta

pero la situación que yo veo es que estas pueden ser reconciliadas al total de su saldo o a parte de, entonces si valido q no se encuentre en la tabal ITR1 mediante su TransId, me quitaría todas inclusive las que tengan su saldo parcialmente aplicado

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Revisa el link que te proporcioné.

En ese caso, se muestra otra forma de traer esa información comparando las columnas BalDueDeb y BalDueCred.

Aquí hay un query proporcionado por otro Experto: Gordon Du:


SELECT T0.[TransId],T0.[RefDate], T0.[TransType] AS 'Origin Doc.Type', 
  T1.[BaseRef] AS 'Origin Doc.No',  T1.[ShortName], T2.[CardName],  
  T1.[Account], T1.[ContraAct], T1.[CreatedBy], T1.[Debit], T1.[Credit], 
  T1.[BalDueDeb], T1.[BalDueCred], T1.[LineMemo]
FROM dbo.OJDT T0  
  INNER JOIN dbo.JDT1 T1 ON T0.TransId = T1.TransId
  INNER JOIN dbo.OCRD T2 on T2.CardCode = T1.[ShortName]
WHERE T1.[MthDate] IS NULL AND T2.[CardName] LIKE '[%0]%'

Saludos.

Edited by: Hector Daniel Hernandez Bacca on Jan 29, 2010 2:00 PM