cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresion de cheques para el pago

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes:}

Alguién sabe que le tengo que mover al sistema para que no me dija cuando quiero imprimir un cheque para pago efectuado , que ya ha sido impreso y me asigna un número inadecuado de mi cheque físico cuando éste todavía no ha sido impreso. Yo hago el pago al proveedor con un cheque num. 10 y le pongo el número manual desde ahi. Pero cuando ya me voy a cheques para el pago y lo quiero imprimir, me dice que el cheque ya ha sido impreso y me dice que comenzara con el numero 11. Por lo cual cuando imprime me dice que se imprimio el número 11, y cuando confirmo el ´número de cheque y le quiero poner 10, me dice que no es posible ya que ese número ya fue asignado ó algo asi.

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

No quiero reimprimir un cheque, desde la primera vez que lo voy a imprimir me dice que el cheque ya ha sido impreso cuando todavía no lo he imprimido y pues por eso me da un consecutivo.

No entiendo porque si no he impreso el cheque me dice que ya fue impreso cuando es la primera impresion.

Gracias

Former Member
0 Kudos

hola Kesia, oye alguien t pudo ayudar con este problema ??? a mi me esta pasando lo mismo en una empresa .

Former Member
0 Kudos

Hola:

No me ha respondido nadie hasta el momento, yo le he estado buscando pero todavía no encuentro la solución.

Former Member
0 Kudos

Hola Kesia, estoy en la misma discusión con Yessic.

te dejo el link [Cheque manual|;.

Hay explico como es la dinamica del tema cheque manual.

Basicamente te puedo decir que un cheque manual es aquel que fue escrito por una persona e ingresado en forma posterior al sistema, es decir despues de haber sido emitido o girado.

Si tu le dices al cheque que quieres imprimirlo, lo que estas haciendo es anular el manual e imprimir una nueva numeración, bajo los mismo datos.

slds.

Answers (1)

Answers (1)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Revisa este link de otro caso similar, creo que puede servirte:

Espero sea de ayuda.

Saludos.