cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Hora de Creacion de Documento

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Estoy teniendo problemas con uan alerta que se dispara cada 5 min y me muestra las salidas creados 5 minutos atras, estoy usando el campo DocTime y CreateDate pero como estos documentos pasan por un procedimiento de autorizacion estoy observando que en DocTime graba la hora en que fue solicitada la autorizacion y no la hora real en el que fue creado el documento, alguien sabe alguna manera de obtener la hora de creacion correcta???

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Se estan grabando como Draf?? Porque no intentas ligarlo con el campo DraftKey a la ODRF para comparar que campos son los que se van actualizando en ambas tablas.

El draftkey debe ser el docentry de la ODRF si no me equivoco.

El campo updateDate no te sirve?

Former Member
0 Kudos

Mauricio,

la opción del updateDate seria una alternativa, pero el documento sin duda podria actualizarse muchas veces, lo que provocaria que apareciese en la alarma cada vez que esto ocurre.

Sin embargo creo que es una parte de la alternativa de solución que yo usaria, pero agregaria el campo LogInstanc, que va escribiendo el numero de la instancia en el log de cambios de SAP (tablas que comienzan con A).

Por tanto, preguntaria en la tabla ADOC si el LogInstanc es =1, 1 seria el primer cambio.

Con esto, no se soluciona del todo pues SAP no guarda la hora del cambio, sólo de la creación. Por tanto no sé que tan factible sea la alarma.

slds.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Gracias por Contestar

Pero sigo con el mismo problema ya que el UpdateDate solamente Graba el dia no la Hora, ya que esta solamente se guarda en CreateTime, pero ya estoy desistiendo y voy hacer una alerta que se dispare una vez al dia y que me muestre las transacciones del dia anterior, asi evito el dolor de la cabeza con la hora.

Gracias

Former Member
0 Kudos

Si, como te explique SAP no guarda la hora del cambio, solo la fecha.

Creo que la solución que planteas es la mejor ante la falta de información.

slds. y no olvides cerrar el tema.

Estuve mirando un poco más y se me ocurre que podrias hacerlo considerando la fecha y HORA de autorización del documento.

Los cuales se encuentran en las tablas OWDD y WDD1, para enlazar el documento con su autorización, lo haces con el ObjType y el DocEntry.

Ahora si espero te sirve.

Edited by: rulius on Feb 8, 2010 7:01 PM

Former Member
0 Kudos

Rilius

La hora de autorizacion no me sirve, dejame explicarte imaginate mando una autorizacion y se me autoriza digamos a las 9.00 am pero puede ser que el usuario aunque tenga autorizado el documento no lo cree inmediatamente sino unas horas despues, o incluso puede ocurrir que el documento haya sido autorizado y por X o Y razon el documento al final no fue creado.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Si, entiendo a lo que te refieres tambien lo pense asi.

Pero es una solución mas cercana a lo que habiamos hablado de eliminar la alarma de 5 minutos y cambiarla por una diaria.

slds. y atento a otras preguntas que espero tengamos mejores resultados de resolución.