cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Inesperado cambio de vistas y formatos

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Estimados

Tengo un caso en el que las vistas personalizadas a usuarios han estado cambiando constantemente y de igual forma pasa con los formatos de impresión. por ejemplo, en las vistas he dejado las ordenes de ventas y facturas de clientes para que muestren el campo precio unitario, al día siguiente este campo no se ve más y debo volver a configurar la vista.

En el caso de los formatos, las posiciones de impresión cambian por lo que sale errado el documento impreso.

He notado que esto me ocurre después de instalar una segunda empresa en SAP, es decir ahora tengo dos empresas que comparten los mismos accesos de usuarios (user code) no así las claves y los perfiles de autorizaciones.

Entonces, es posible que los cambios inesperados en vistas y formatos sean por esta segunda empresa y compartir los user code?

si así fuera, que debo hacer para evitar estas distorsiones?

Cabe mencionar que trabajo en SAP 2007 A SP:01 PL:05

De antemano muy agradecido.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Había visto algo parecido pero sólo para un informe el cual era abierto por la misma cuenta de usuario en varias máquinas simultáneamente.

En su caso podría ser por permiso de acceso a modificar la parametrización de formulario para esos usuarios.

Aquí está esta Nota SAP que menciona algo de esto: 544976 Added columns are not displayed for other users.

Si la nota no ayuda, sugiero crear un tiquete de soporte en SAP.

Saludos.

Edited by: Hector Daniel Hernandez Bacca on Jan 29, 2010 9:05 AM

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

gracias Hector, revisaré la nota que me envias

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Puede intentar cerrar la sesión de usuario donde se presenta el problema, en todos los equipos donde pueda estar abierta.

Luego en el servidor iniciar sesión en SB1 con esa cuenta y realizar la parametrización de los campos.

Finalmente cerrar la sesión y volverla a abrir para verificar que se grabó.

Abrir la sesión en el equipo del usuario y verificar.

Espero sea de ayuda.

Saludos.

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Alguna idea sobre el caso?

gracias