cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Conectividad con SAP

Former Member
0 Kudos

Que tal, soy nuevo en este mundo de SAP, y necesito crear un ambiente de desarrollo para conectarme a SAP, que es lo que necesito y de donde lo descargo, estoy intentando con "Download SAP NetWeaver 7.0 - Java Trial Version on Linux - VMware Edition Part 1, 2 y 3" sera suficiente con eso?

Agradecere su respuesta y si en algo puedo ayudarles lo mio es base de datos y analisis de informacion.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias, agradezco sus comentarios, comenzare como bien dicen a explorar este mundo de SAP, con las recomnedaciones que me hacen, y les comentare cual ha sido mi avannce, a efecto de que pueda servirle a algunos otros interesados en el tema.

Former Member
0 Kudos

Que tal,

En el caso que planteas hay que definir algunas cosas, por ejemplo, tu quieres conectarte a algun producto SAP y quieres instalarlo en tu computador personal? entonces el Trial de Netweaver es lo apropiado.

Si dispones de un server con al menos 4 Gb y 160 Gb en disco (si tienes mas es mejor) entonces podrias instalar algun ambiente ABAP siempre y cuando tengas un usuario S con el cual puedas entrar al service.sap.com y bajar los DVD de instalacion de alguna solucion.

Yo imagino por lo que escribes que tu estas en la primera situacion y que no tienes un usuario S y un Server para hacer una instalacion de producto full, asi que con que instales y trabajes en el Trial de Netweaver por ahora te deberia ser suficiente para familiarizarte un poco con las soluciones SAP.

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Es suficiente, en el area de Downloads puedes conseguir el software, acá un manual que te ayudará bastante: http://www.youtube.com/watch?v=5GXAFjy_Q-E