cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Outlook Integration Error Firma Digital

Former Member
0 Kudos

Hola

Estoy tratando de instalar el Outlook Integration de SAP B1 2007 PL48 en un cliente con windows 7 peor al tratar de instalar el outlook de manera manual o automatica me despliega el siguiente mensaje:

Add-On Outlook_Integration: Firma digital erronea p. instalador add-on.

despues le das o.k. y no lo instala

Alguien puede ayudarme y decirme como a que se refiere ??

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

juan_marrero
Active Participant
0 Kudos

Estimado(a),

Gracias por remitir su incidente al foro de SAP Business One en Español.

A los fines de verificar el error reportado, sirvanse aplicar lo siguiente :

1. En la base de datos SBO_COMMON, ubicar la tabla SARI. Observaran una entrada para Outlook_Integration de estar instalado OI en su equipo. Obtener el valor del campo "AddOnChk". Este es el valor de la firma digital (digital signature) para el ejecutable de Outlook integration.

2. Posteriormente ir al instalador de Outlook integration, abrir el outlook_Integration.ard, buscar el valor "addonsig".

3. Comparar los dos valores anteriores (punto 1 y 2). De ser iguales, el archivo ard del ejecutable esta corrupto.

Para solventar dicha corrupción, favor aplicar la solución de la nota 819501 en la maquina afectada y posteriormente reinstalarl el add-on.

Igualmente asegurense de que la versión dek DI API es equivalente a la versión del cliente. Por último deshabilite todo add-on activo, mientras realiza la re-instalación del Outlook integration.

Esperando lo anterior les permita solventar lo reportado.

Queda a sus gratas ordenes,

Juan Manuel Marrero

SAP Business One Forums Team

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Ese mensaje suele aparecer cuandose corrompe el instalador del add-on o el registro con la clave de la firma.

Puede intentar descargar de nuevo el add-on para la versión específica de SB1 que tiene instalada en el servidor. También puede requerir de limpiar el registro de windows.

Sin embargo, me parece que puede ser un problema de compatibilidad con Windows 7. ¿Ya intentó instalarlo en una máquina con windows XP?.

Espero se a de ayuda.

Saludos,