cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reconciliación Interna

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Tengo el siguiente inconveniente con solcitud de anticipo / Recibo de pago

lo quiero reconciliar contra una factura del cliente a quien se le hizo el anticipo

sin embargo me da e siguiente error: "Transacción de pago aplicados a solicitudes de anticipo no se pueden aplicar en este punto.

esto en la reconciliación interna de Socios de negocios o desde el propio estado de cuenta del cliente.

Existe algún nuevo procedimiento que deba observar?

gracias por su ayuda

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Este caso ha sido ya planteado anteriormente....el punto es que no es posible reconciliar la solicitud de anticipo con la factura. Lo que se plantea como procedimiento es ir a crear un nuevo pago y tomar la factura y la solicitud de anticipo (ambos documentos aparecerán en el formulario de pagos), para luego realizar un pago de 1 peso. Esto cerrará ambos documentos, y deja ese peso en favor del cliente, por lo que luego esto debe ser regularizado contablemente

Espero te sea de ayuda..

Saludos Cordiales,

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Gracias Paul

Tomaré nota

Answers (2)

Answers (2)

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

La solución fue hacer un pago a cuenta, el cual si es posible reconciliar posteriormente.

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola...

Este caso ha sido ya planteado anteriormente....el punto es que no es posible reconciliar la solicitud de anticipo con la factura. Lo que se plantea como procedimiento es ir a crear un nuevo pago y tomar la factura y la solicitud de anticipo (ambos documentos aparecerán en el formulario de pagos), para luego realizar un pago de 1 peso. Esto cerrará ambos documentos, y deja ese peso en favor del cliente, por lo que luego esto debe ser regularizado contablemente

Espero te sea de ayuda..

Saludos Cordiales,