cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Definir un Documento como variable

Former Member
0 Kudos

HOla estoy generando un stored procedure para poder asignarle un consecutivo al campo Numatcard dependiendo del tipo de documento y de 2 campos de usuario sin embargo, tengo problemas para elaborar mi sentencia en donde mi variable haga referencia a un documento en especial por ejemplo al documento de tipo factura (No me interesa numero de factura solo que el documento sea una factura) el "Transaction Notification" trae el object type que es algo muy similar a lo que necesito...

sabes tu como puedo asignar esa variable???

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola....

No entiendo muy bien tu consulta (si puedes poner el store procedure, mejor)....lo que si sé es que el objecttype es precisamente para leer el tipo de documento u objeto. En tal caso el ID de las Facturas es 13 para la factura de clientes y 18 para la factura de compras.

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

El problema lo resolvi con el campo OBJTYPE de cada uno de los documentos dependiendo el tipo de documento al cual le queria asignar el Transaction notification mandaba llamar en el where el campo objtype...espero haber sido clara ...

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Me surge una duda de lo que comentas, dices que por medio de un stored asignarle un consecutivo al numatcard, esto seria luego de que se creó el documento?

¿Esta permitido eso? seria una especie de UPDATE a un campo de la OINV u OPCH

Creo que esto lo podrias hacer con una busqueda formateada no?

former_member210784
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

Concuerdo con Mauricio. El SP sólo podría usarse para actualizar un campo de usuario.

La opción a seguir para evitar afectar el soporte y garantía sobre la Base de Datos y el Producto sería intentar con una Búsqueda formateada.

Saludos.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que ocurre si se ingresa el codigo dentro del transactionNofication, como tal el update oinv set numatcard='1234'

Esto tampoco esta permitido ?

Actualizar tablas por medio del mismo transaction?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Me surge una duda de lo que comentas, dices que por medio de un stored asignarle un consecutivo al numatcard, esto seria luego de que se creó el documento?

¿Esta permitido eso? seria una especie de UPDATE a un campo de la OINV u OPCH

Creo que esto lo podrias hacer con una busqueda formateada no?

Former Member
0 Kudos

Hola....

No entiendo muy bien tu consulta (si puedes poner el store procedure, mejor)....lo que si sé es que el objecttype es precisamente para leer el tipo de documento u objeto. En tal caso el ID de las Facturas es 13 para la factura de clientes y 18 para la factura de compras

Espero te sea de ayuda

Saludos Cordiales,

Edited by: Paul Ponce on Jan 19, 2010 4:31 PM