cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Instalacion EHP 1 en PI 7.10

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes a todos,

Estoy intentando instalar un EHP1 para un PI 7.10, el problema es que al momento de lanzar el EHPI en una maquina preparada para esto (con Java 6), arroja el siguiente error:

"Error while creating request list - see preceeding messages. Unable to detected an abap and/or AS Java instance of the SAP system PID installed on host qsiscsscpd"

¿Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

former_member340272
Discoverer
0 Kudos

Yo tuve el mismo problema, no encontre solucion. El problema esta seguro en la copia.

La solucion fue repetir la copia. y corrio ok.

Como realizaron la copia? La pueden repetir?

Saludos,

Former Member
0 Kudos

Hola,

Nuestro sistema es una copia de un PI desarrollo, y creo que el problema puede estar en el modo que se copio la maquina.

Lo mas probable es que Java no este reconociendo la instancia copiada como una instancia SAP.

Atte.

Former Member
0 Kudos

Buenos días,

Queria saber si ustedes solventaron esta falla, ya que nosotros tenemos el mismos problema hoy en dia.

Muchas gracias.

Former Member
0 Kudos

Hola Eli Daniel,

Es Alberto una pregunta, ustedes estan usando la ultima version del EHPI y la version correcta del JVM? el EHPI usa 1.5 no 1.4 que se usaba antes.

Este servidor tambien proviene de una copia?

Saludos,

JPReyes
Active Contributor
0 Kudos

see preceeding messages

Puedes mostrarnos los errores previos?... Al parecer EHPI no consigue las instancias, presumo que seria un problema con las variables de ambiente

Saludos

Juan

Former Member
0 Kudos

Hola,

Gracias por la respuesta.

Lamentablemente, no hay errores previos, esto sucede al momento de iniciar el EHPI.