cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con los Templates del Data Transfer

Former Member
0 Kudos

Buen Dia Amigos

estoy realizando mi primera implementación del SAP BO y de verdad que la migración de Datos ha sido todo un dolor de cabeza, me gustaria saber si existe algun material que de luces sobre los templates del DTW, es que al hacer la migración del Sistema Actual a SAP, se presenta el problema de ver que dato va hacia donde, sobretodo cuando el sistema actual en tres o cuatro tablas lo tiene todo y SAP tiene como 8 tablas, el caso particular que estoy manejando es lo de los Inventarios, cualquier ayuda se les agradece

Saludos

Carlos Sanz

Venezuela

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Sería bueno saber si finalmente has podido solucionar tu problema...

Si es así, favor cerrar el caso. En caso contrario, cuentanos como vas y qué requieres...

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Si Paul, he ido resolviendo poco a poco y tratando de entender todo, gracias por la ayuda que me han brindado y cuando lo requiera les volvere a preguntar, Gracias!!!!

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Complementando lo que dice Paul, usando la ayuda de SDK (archivo SDK_EN.chm) una vez que lo ejecutes busca la pestaña de Indice y escribe BoObjectTypes Enumeration

A continuacion se desplegaran todos los objetos que se llaman de hecho igual que los templates del DTW. Asi que citando el ejemplo de Paul, si quieres hacer una entrada de mercancias, busca el objeto oInventoryGenEntry y ahi veras los campos obligatorios y tablas que tiene ligadas.

Espero te sirva

SAludos!

Former Member
0 Kudos

Hola....

Creo que al igual que tú, todos habremos pasado por una instancia en la cual no sabíamos por donde empezar con la preparación de los templates. Por otra parte, casi siempre se enfrenta uno a la aparición de errores por causa de un dato mal ingresado o algo que no fue considerado en el template.

Yo te sugeriría apoyarte en el analisis Template v/s Base de Datos, pudiendo tomar como apoyo la ayuda del SDK.

Por ejemplo, si quieres cargar una entrada de mercaderías por módulo inventario, en la base de datos podrás ver qué tablas se corresponden a este documento. Todo lo que son documentos tiene al menos una tabla de cabecera y una de detalle, por lo que es necesario partir de esta base. Las tablas OIGN e IGN1 corresponden a Cabecera y detalle respectivamente,

Puedes ingresar manualmente una Entrada de Mercaderías con todos los datos que posteriormente quieras cargar por DTW, y realizar luego un query a las tablas de modo de obtener los datos y los campos en los que ha quedado la información.

Esto te permite posteriormente chequear contra el template, verificando que datos son los que deben de ingresarse (para ello te puede servir bastante el Help del SDK)

En definitiva, además del analisis que puedes realizar comparando los datos de cada template contra el objeto de la Base de Datos, creo que la ayuda de SDK es la mejor alternativa para evaluar la definición de cada campo del template.

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

PD: Tanto los templates, ejemplos de templates, como la ayuda de SDK debería estar en vuestro equipo o servidor, en Programas --> SAP BUSINESS ONE --> DATA MIGRATION y SDK respectivamente.

Former Member
0 Kudos

Hola....

Creo que al igual que tú, todos habremos pasado por una instancia en la cual no sabíamos por donde empezar con la preparación de los templates. Por otra parte, casi siempre se enfrenta uno a la aparición de errores por causa de un dato mal ingresado o algo que no fue considerado en el template.

Yo te sugeriría apoyarte en el analisis Template v/s Base de Datos, pudiendo tomar como apoyo la ayuda del SDK.

Por ejemplo, si quieres cargar una entrada de mercaderías por módulo inventario, en la base de datos podrás ver qué tablas se corresponden a este documento. Todo lo que son documentos tiene al menos una tabla de cabecera y una de detalle, por lo que es necesario partir de esta base. Las tablas OIGN e IGN1 corresponden a Cabecera y detalle respectivamente,

Puedes ingresar manualmente una Entrada de Mercaderías con todos los datos que posteriormente quieras cargar por DTW, y realizar luego un query a las tablas de modo de obtener los datos y los campos en los que ha quedado la información.

Esto te permite posteriormente chequear contra el template, verificando que datos son los que deben de ingresarse (para ello te puede servir bastante el Help del SDK)

En definitiva, además del analisis que puedes realizar comparando los datos de cada template contra el objeto de la Base de Datos, creo que la ayuda de SDK es la mejor alternativa para evaluar la definición de cada campo del template.

Espero te sea de ayuda,

Saludos Cordiales,

PD: Tanto los templates, ejemplos de templates, como la ayuda de SDK debería estar en vuestro equipo o servidor, en Programas --> SAP BUSINESS ONE --> DATA MIGRATION y SDK respectivamente.