cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alguna manera de validar al momento de imprimir

former_member326598
Participant
0 Kudos

Estimados Amigos:

Quisiera saber si hay alguna manera de hacer lo siguiente, este es mi caso

Actualmente creo dos series de Guias la serie 001 y la serie 999

Bueno la serie 001 y que tiene un formato standar esta direccionada a un impresora LX-300+

y la serie 999 se debe imprimir a un impresora Laser pero esta como coge el formato estandar por error se manda a la LX-300 malograndome algunos formatos

Mi pregunta es hay alguna manera de validar esto que cuando impriman una guia con serie 001 se imprima normal en la LX-300 y si por error quiero imprimir la serie 999 en esta impresora no me deje y asi viceversa.

Espero me hayan entendido y estoy a la espera de sus comentarios

Slds

QASAC

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola Jesús...

¿Las series se aplican a distintos usuarios o un mismo usuario trabaja con ambas series??

Si es un mismo usuario, veo dificil que se pueda validar la impresora..si se asocia a usuarios entonces se podría hacer creando un layout para cada serie y asociando cada uno de estos layouts al usuario e impresora que corresponda.

Saludos Cordiales,

former_member326598
Participant
0 Kudos

Bueno SI, son dos usuarios que hacen tanto guias con serie 001 como guias de serie 999,

Slds,

QASAC

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Creo que lo mas sencillo es mostrarle al usuario como cambiar entre un formato y otro, dependiendo la serie que quiera imprimir.

Esto independientemente de la asignacion de la impresora por Default

former_member326598
Participant
0 Kudos

Bueno el formato es el mismo para las dos series unicamente es que una serie se imprime en una impresora y la otra serie en una laser es lo unico.

mas bien seria indicarles bien que impresora es cual

No se si hay otra idea al respecto

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te comento lo de cambiar de formato, porque es muy probable que la impresion de los campos se mueva entre una impresora y otra, siempre pasa eso.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te comento lo de cambiar de formato, porque es muy probable que la impresion de los campos se mueva entre una impresora y otra, siempre pasa eso.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Ok, veo que no hay manera gracias de todos modos

Slds

QASAC

Former Member
0 Kudos

Hola Jesús...

¿Las series se aplican a distintos usuarios o un mismo usuario trabaja con ambas series??

Si es un mismo usuario, veo dificil que se pueda validar la impresora..si se asocia a usuarios entonces se podría hacer creando un layout para cada serie y asociando cada uno de estos layouts al usuario e impresora que corresponda.

Saludos Cordiales,

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Podrias fijar una impresora por default en cada formato, esto dentro de las propiedades del layout de impresion.

Prepara 2 para tus series