cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Uso de Decimales

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Buena tarde

agradezco su ayuda en lo siguiente:

Como puedo reducir la cantidad de decimales en las vistas de los reportes que tiene B1?

inicialmente se han dejado 6 decimales para trabajar las listas de materiales en producción, sin embargo, resulta que tambien afecto los informes de cuentas por pagar, por cobrar y los saldos de inventarios. habrá alguna manera de que solo en las listas de materiales de producción y precios trabaje con los 6 decimales y en todo lo demás con 2?

gracias de antemano

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola...

Desconozco cuales son los items que definiste con 6 decimales. La definición de la cantidad decimales es irreversible. lo que puedes probar es revisar y modificar la cantidad de decimales en la definición de Monedas en el modulo gestión.

Saludos Cordiales,

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

He intentado lo que me recomiendas, sin embargo, la moneda local solo me da 6 decimales, no tengo otra opción

esta es la configuración de las vistas

Importes 6

Precios 6

tazas 5

cantidades 6

porcentaje 2

unidades 0

decimales en la consulta 2

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Estimados

tengo la siguiente duda que quisiera resolver

en los parametros generales he declarado 2 decimales en la consulta, sin embargo, al visualizar listados me aparecen con 6 decimales, por ejemplo los saldos de clientes y el maestro de artículos que me muestra las existencias.

mi intención es que estas consultas sean con 2 decimales y entendía que ese parametro, arriba indicado, me ayudaría con este tema pero al momento no es así

agradezco su aporte para resolver esto.

saludos

Former Member
0 Kudos

Hola...

Desconozco cuales son los items que definiste con 6 decimales. La definición de la cantidad decimales es irreversible. lo que puedes probar es revisar y modificar la cantidad de decimales en la definición de Monedas en el modulo gestión.

Saludos Cordiales,