cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cuenta de impuesto igual a la cuenta del producto y/o servicio

Former Member
0 Kudos

Estimados, tengo el siguiente problema, necesito que la cuenta del IVA para el caso de una factura proveedor sea la misma que la del producto que estoy imputando, ya que este cliente no recupera IVA, pero neceita que en el libro de compras, de todas formas le apareza con el valor en una columna distinta.

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Estimados, lo que necesito es lo siguiente:

La cuenta del IVA definida en los parametros correspondientes es la 211031. la cual necesito que se cambie de acuardo a la cuenta de definición que tenga el producto. Ejemplo: el producto GTO001 tiene la cuenta asignada gastos generales 611025 cuando hago ingreso de la factura de una unidad a $1000 el sistema me calcula un IVA de $190 que se contabilizan a la cuenta 211031, pero lo que necesito es que se valla a la cuenta 611025 sin tener que ir a los parametros a cambiarla.

Gracias

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Y porque no manejas una cuenta de IVA 0%???

Former Member
0 Kudos

Porque necesito que en el libro de compras Chile aparezca el IVA de los $190 en una columna aparte.

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo que entiendo es que requieres que el campo de IVA afecte otra cuenta distinta a la que tiene por default asignada el codigo de impuesto?

Si es asi tendrias que modificar la cuenta en las definiciones (configuracion) del impuesto. pero esto afectaria todos tus documentos donde aparezca dicho impuesto.

Si es asi?

Former Member
0 Kudos

Hola...

No he entendido bien tu consulta, pues cuando registras una factura cual sea esta, siempre tienes la posibilidad de seleccionar el indicador de impuesto, pudiendo seleccionar el impuesto que corresponda o que requieras..

Puedes complementar un poco más el requerimiento??

Saludos Cordiales,

Former Member
0 Kudos

Hola...

No he entendido bien tu consulta, pues cuando registras una factura cual sea esta, siempre tienes la posibilidad de seleccionar el indicador de impuesto, pudiendo seleccionar el impuesto que corresponda o que requieras..

Puedes complementar un poco más el requerimiento??

Saludos Cordiales,