cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualizacion en OITM?

Former Member
0 Kudos

Buen dia a todos mi pregunta es la siguiente:

Por que el campo de fecha ultima venta no se actualiza en OITM?

La pregunta es sencilla, si se hace una compra de producto, hay un campo en la tabla del producto que se actualiza y graba la fecha de la ultima vez que se compro (LastPurDate). Ahora mi duda es por qué si hay un campo que se llama Fecha de la ultima venta (LstSalDate), este campo esta NULL en todos los productos, cuando se supone que debe actualizarse al momento de realizar la venta de un producto. Este dato es bien importante para revisar pedidos de mercadería y/o estadísticas, pues de una vez se puede determinar los productos que tienen mucho tiempo sin movimiento. La pregunta esta bien planteada, es FECHA DE ULTIMA VENTA.

Realice pruebas en la version SBO 2005 y en la SBO 2007 y no se actualiza ese campo, me podrian explicar por que no se actualiza gracias!!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Desconozco porque no se actualiza, lo voy a revisar.

Mientras creo que si necesitas una tabla que te sirva para estadistica podrias apoyarte de la OINM que es la de diario de almacenes

En esta tabla no vienen los pedidos pero es muy util para nosotros pues la utilizamos para reportes de Backorder y Calculo de Demanda en el producto.

Edited by: Mauricio QUINTANA on Jan 11, 2010 4:25 PM